Liebherr Iberica

Azuqueca de Henares
CIF: B19211283 Teléfono: +34 949 36 69 46

Opiniones sobre Liebherr Iberica

¿Quién fabrica los frigoríficos Liebherr?

¿Qué quieres saber sobre Liebherr Iberica?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola colegas investigando observe que la empresa Liebherr Iberica tiene 17 años en funcionamiento esto me apasiona para optar por un puesto en empresa ¿El ambiente de trabajo es gratificante?.
Tengo 6 meses sin trabajo ya que el anterior me retire por falta de comunicación con el equipo de trabajo ya que era una completa mal organización.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Empresa dedicada y especializada en la fabricación y diseño de refrigeradores y congeladores, busca personas como tú que tengan la capacidad y los conocimientos para los diferentes puestos disponibles, se recomienda por su buen sueldo y su buen ambiente laboral.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Soy la persona encargada del comercio exterior de esta empresa. Ya llevo trabajando cinco años en esta empresa y la verdad que estoy muy cómodo con mi trabajo

Mi trabajo consiste en la realización de reuniones con clientes internacionales, con el fin de cerrar acuerdos. Es imprescindible tener un nivel muy alto de inglés y alemán

El trabajo es muy variado, todos los días son diferentes, de esta forma mi motivación y compromiso con el trabajo aumenta. Muy contento

¿Será Azuqueca de Henares una buena alternativa para desarrollo profesional?

¿la pandemia de coronavirus Ha causado algún cambio en Liebherr Iberica?

Liebherr Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Productos Financieros, Service Technician 1

¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo en Liebherr Iberica, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Liebherr Iberica por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Liebherr Iberica busca personas para el cargo de System Administrator.

Liebherr Iberica Preguntas frecuentes