Lier Instalaciones

Mijas Costa

Opiniones Lier Instalaciones

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lier Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Lier Instalaciones?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Lier es una empresa la cual se dedica a la instalación de sistemas de electricidad y telecomunicaciones; la compañía cuenta con 9 años en funcionamiento y según tengo entendido, ofrece una gran variedad de cursos formativos y capacitaciones para los nuevos empleados.

Endi
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Buena empresa

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajo como Administrativa en Lier instalaciones S.L. empresa que se dedica a instalaciones de electricidad, telecomunicaciones, domótica, entre otros. En las oficinas tenemos un ambiente e trabajo grato, pero en ocasiones es muy agitado por la demanda de servicios, las plantilla de empleados son todos profesionales y responsables, hay oportunidades de crecer y prender, los salarios y el resto de beneficios socioeconómicos son buenos.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Un día típico es preparar todas las herramientas reunirme con mis colegas y partir a realizar los servicios de instalaciones eléctricas tanto a empresas como particulares, preparación y montajes de cableado, revisión y mantenimiento de sistemas eléctricos, se trabaja de manera profesional bajo medidas de seguridad.

¿Se requiere tener dominio de alemán para el cargo de técnico que ofrece Lier Instalaciones?

¿Pensáis que Lier Instalaciones está bien preparada en la era de virus SARS-CoV-2?

Lier Instalaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo, Instalador electricista, ELECTRICISTA

JEU

En Mijas Costa, Málaga Lier Instalaciones está buscando un trabajador para el puesto Puesto Administrativo. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Lier Instalaciones? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Lier Instalaciones busca personas para el cargo de Administrativo.

Lier Instalaciones Preguntas frecuentes