Lifante Hipercontrol

Avinguda Regne de Valencia, 88, 46006 València, Valencia, España
CIF: B96122445 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Lifante Hipercontrol

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Lifante Hipercontrol?

¿Qué quieres saber sobre Lifante Hipercontrol?

elco
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

El número de días laborables a la semana en Lifante Hipercontrol es 5.
La jornada de trabajo en Lifante Hipercontrol es mixta.

Isla

Este trabajo requiere horas extras y claro si estas son pagadas ?me interesa un poco

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

¡Buenas tardes, amigos!
Tengo algunas dudas sobre la ubicación de está empresa, estoy interesada en entregar mi CV para algún puesto...
¿Saben dónde están ubicada Lifante Hipercontrol? ¿Es fácil ubicar sus oficinas? ¿Queda cerca del metro?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Lifante Hipercontrol, S.L. está dedicada a la venta y servicios tecnico de cajas registradores, terminales táctiles y puntos de venta. La empresa cuenta con un buen ambiente para trabajar y tiene un horario laboral de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h, mientras que sábado y domingo son días de descanso.

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Califico la empresa en 5.
Lifante Hipercontrol es una muy buena empresa.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Lifante Hipercontrol es una empresa dedicada a cajas registradoras, terminales, puntos de venta, entre otros. A los empleados les encanta trabajar en esta empresa porque ayudan a mejorar los métodos de venta de otras personas, gracias a su gran capacitación. Todos trabajan en equipo y se apoyan mucho.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Lifante Hipercontrol. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿La situación en Lifante Hipercontrol es diferente que en otras empresas de Valencia en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Lifante Hipercontrol Preguntas frecuentes