LIFE HOUSE EDICIONES

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones LIFE HOUSE EDICIONES

3.7

En LIFE HOUSE EDICIONES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Han (eliminado por el administrador) a mi abuela y ahora que ha fallecido no puedo ponerme en contacto con ellos y encima siguen cobrandole todos los meses. En internet no sale cómo poder contactar con ellos

Inar

Qué descaro que te trataran de convencer... y el trato al final sí se cumplió como debe ser?

Foxsinclair
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Tarde pero bueno. Pues si, se solucionó. Pero sorpresa sorpresa. El mismo comercial hace una semana misma historia. 600€ de factura de otro producto raro. También lo he echado atrás. Ahora la empresa se llama (eliminado por el administrador) Ni teléfono, ni dirección real, ni oficina ni nada. Mismo (eliminado por el administrador) distinto nombre

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Las reseñas mencionan varias quejas y preocupaciones sobre LIFE HOUSE EDICIONES. Parece que hay problemas con la comunicación y la transparencia, ya que algunos usuarios no pueden encontrar formas de contacto con la empresa y otros mencionan la falta de respuesta a sus consultas o reclamaciones. ¿Alguien ha tenido problemas similares con esta empresa? ¿Podrían proporcionar más información sobre las prácticas comerciales y las experiencias de trabajo en LIFE HOUSE EDICIONES?

Anonime
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

UNA TRABAJADORA DE CANTABRIA VENDIÓ PRODUCTOS POR EL DOBLE DEL PRECIO Y ENCIMA (eliminado por el administrador) A GENTE MAYOR. ES UNA (eliminado por el administrador) Y DE GENTE CON MAL CORAZÓN. ENCIMA SIN FACTURA

Zoe

Eh pero han hecho esa denuncia formal con ellos directamente? Porque esta my mal esto que pasó

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Una empresa de (eliminado por el administrador) engatusan a la gente mayor para venderles productos que no necesitan y hacerles firmar son darles tiempo a pensar ni leer condiciones

Totalmente de acuerdo. (eliminado por el administrador) a la gente, son mala gente

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

(eliminado por el administrador) a la gente mayor haciéndeles firmar para que compren productos que no necesitan sin que puedan pensárselo ni leer condiciones ni nada. Hay que denunciarles.

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

La habrá calificado su primo

Regular no, mala

Filomena
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

A veces mezclamos y hablamos sin saber. Hay que informarse antes de soltar semejantes barbaridades.
Nosotros somos clientes de hace años y se que trabajan con ayuntamientos y centros públicos y todos encantados.

Un cordial saludo

Alan

Me imagino que habran comentarios diferentes o similares, lo importante es la verdad, cómo son sus servicios de redaccion?

Pues entonces no les engañaran como hacen con la gente mayor, o sí..

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Buenas tardes.¿ Porque ocultáis Nº de telf y correo electrónico?¿Podríais hacerlo publico como hace la mayoría de empresas?.

Lidia

Eso tambien he visto, pero supongo que se manejaran mas que todo por sus oficinas

Labru

Son (eliminado por el administrador) lo que no saben es que ya somos un grupo de familiares afectados que los vamos a denunciar... Además de que vamos a devolver el último recibo (ya que lo hemos pillado a tiempo) y no les vamos a devolver sus (eliminado por el administrador) de productos!

Daniel

Hola, me ha pasado lo mismo, hay una denuncia colectiva? Un cargo de 5900 euros que no pude evitar y 4200 ayer.

Tayda

Hola @Labru, ¿Me podrías explicar mejor que pasa con esta empresa? He visto otros comentarios como el tuyo y pues yo buscaba opiniones sobre ellos.

Lua

como me puedo poner en contacto con el grupo, ?

lua

Porque se dedican a (eliminado por el administrador) a la gente, por eso no aparecen los datos y no se puede contactar con ellos en los teléfonos que dan

Yo tampoco lo encuentro y necesito ponerme en contacto con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Mi pregunta es: De verdad os sentís orgullosos engañando a las viudas, mayores, que viven solas en los pueblecitos casi deshabitados con ventas fraudulentas? Esperemos que, tarde o temprano, todo vaya saliendo a la opinión pública y se imponga la justicia.

Me sumo a la opinión anterior: si eso es vender( que baje Dios y lo vea) conozco un caso que le dejaron una manta eléctrica y una vajilla y le pasaron un recibo de 5400 € sin especificar ni productos ni precio eso no es vender es engaño.

Idaira

PEro a qué se refiere con engaño? Si me han contado que mas bien son profesionales

Es cierto que (eliminado por el administrador) a la gente mayor, engatusándola. Hay que ser unos miserables para dedicarse a esto. Hay que denunciarlos ya!!

Lua

Así es, hay que tener poca verguenza para dedicarse a eso, a (eliminado por el administrador) gente indefensa. Saldrá publicado, desde luego, no se puede permitir que empresas como esta existan.

Profesionales del engaño

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

TELEOPERADORES...???

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Sabeis si buscan la gente?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Fátima
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Adquiri unos artículos y quiero devolver, pero no me contestan. Estan dando me largas. Mi contrato és 02621.el vendedor me lo dijo que poderia devolver aste 14 dias, hoy hace 10 días que me entregarán. Como podemos arreglar, gracias

Enfadada
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Esta empresa se dedica a engañar a ancianos para que compren cosas que no necesitan por un precio desorbitado, son unos sinvergüenzas, esa es la palabra más suave que tengo para ellos. Mi madre de 83 años lleva tres días don dormir porque la han obligado a comprar mercancía por valor de 5229 euros cuando tiene una pensión de 800 euros al mes. Son unos desgraciados

Me sumo a la opinión anterior y lo digo con fundamento de causa. Abusan de la confianza y buena fe de personas mayores humildes, débiles e indefensas que viven solas. Los vendedores no tienen escrúpulos para utilizar toda clase de artimañas para (eliminado por el administrador) a estas personas hasta conseguir la firma del recibo que pasarán a la cuenta corriente de su entidad bancaria. esperamos que en estos mismos foros vayan apareciendo testimonios de este tipo para que lleguen al mayor número de personas para evitar esta clase tan miserable de ventas fraudulentas.

Lo mismo le ha ocurrido a mi padre, pero desde luego no voy a parar hasta que salgan a la luz estas cosas y desaparezcan este tipo de ¿empresas ? estafadoras

elenium
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Pues han puesto una oferta de trabaja en León capital de teleoperadora , pero no indican las funciones del puesto y me gustaría saber cuales son.

mimi9370@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

donde debo dirijirme para poner uca queja urgentemende ????

blacktepes
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Conocimiento sobre la empresa

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Ubicada en la provincia Austrias, Life House se dedica a ser una empresa de comercio al por menor de cualquier clase de artículos del papelería y libros. A lo largo de 2 años ha ido desarrollándose, brindando ofertas de trabajos a personas que quieran crecer económicamente, si deseas mas información se encuentran ubicados específicamente en Calle Monte Naranco, 3 - BJ, Siero, 33420.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en LIFE HOUSE EDICIONES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Durante la temporada de vacaciones de Navidad, muchos empleados quieren aprovecharse de sus vacaciones. ¿En LIFE HOUSE EDICIONES hay un aumento de responsabilidades en este período, debido a la baja asistencia del personal?

¿La apariencia fisica es algo que tomen en cuenta en las empresas de Educación como LIFE HOUSE EDICIONES a la hora del proceso de seleccion?

¿LIFE HOUSE EDICIONES se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Ex trabajador

Son los "herederos de signo editores" productos de plástico de cuatro pesetas a precio desorbitados. Son timadores de abuelos sin escrupulos que se meten todos los meses más de 3000 euros al bolsillo engañando abuelos

cristi

como lo hacen ? piden los datos personales por el telefono ?

pablo

madrie mia, que furte leerlo

Si esto lo dice un ex trabajador que dirán las propias victimas, a mi hermana que vive sola y tiene 76 años le vendieron una manta eléctrica y una vajilla y le cobraron 5400€. Todo un (eliminado por el administrador)

LIFE HOUSE EDICIONES Preguntas frecuentes