LIFE Informática

c/ Sepúlveda, 173 Barcelona, Barcelona 08011, ES
Calificación 2.5/5

Opiniones LIFE Informática

2.5

¿Vale la pena trabajar en LIFE Informática? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre LIFE Informática?

A G
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Creo que es una tienda para profesionales, si no eres experto en ordenadores, no compres nada! Hemos mencionado que no sabemos nada de ordenadores pero creo que les parecio gracioso, nos han cobrado mas de 1700 y nada....

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

El sábado 10 de junio compré una placa base gigabyte.al llegar a casa y empezar a montarla me di cuenta que los pin del socket estaban mal.el lunes fui a la tienda para pedir la devolución y mi sorpresa es que me dicen que yo he manipulado la placa.que la mandaban a gigabyte para que ellos la evaluarán.hoy jueves me dicen que gigabyte no se hacen cargo que me cambian el socket por 60€.como voy a pagar 60 € de una placa que vale 79.life informática me dicen que ellos no se hacen cargo
Donde está la garantía al cliente,trato nefasto no compraré nunca más ,una vergüenza que no haya una protección al cliente y nos dejen por (eliminado por el administrador)

el niño
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Los comentarios negativos sobre LIFE Informática destacan problemas con pedidos no enviados, cambios de precios inesperados y poca respuesta a consultas o reclamos, especialmente relacionados con devoluciones y calidad de productos. ¿Alguien puede contar más sobre su experiencia con devoluciones o cambios de precios, y si la empresa ha abordado estos problemas de manera efectiva?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 277 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

NO COMPRES EN LIFE INFORMATICA

Son unos (eliminado por el administrador) Me he gastado 500€ hace más de 15 días y ni envian el producto, ni contestan al telefono, chat o email.

Quiero mi dinero!

Veck
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Le pongo 5 estrellas por que sois profesionales en vuestro trabajo y por el trato, ya que me habéis ofrecido asesoramiento sobre los productos que necesitaba que a su vez me han llegado muy rápido y en buen estado a mi domicilio.
Un gran saludo a todo vuestro equipo

Es falso!

ansana
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

El 22/10/22 compre en Life Informatica un monitor con PVP de 136€ según su tarifa diaria, pero que según me indicaron no disponían en la tienda y que para traerlo del almacén, debía de dejar una paga y señal, pago que formalice en ese mismo momento; solicitando por mi parte: recibo del pago y justificante acreditativo del precio total de producto (136€)
El 26/10/22 recibo un aviso de que ya puedo recoger el equipo, pero cual mi sorpresa cuando al ir a pagar me indican que el precio ha subido y ahora vale 149€. Obviamente me niego a pagar el incremento, no por los 13€, sino porque me siento (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) y por la total ausencia de ética comercial del establecimiento.
Sin ningún problema me devuelven la paga y señal pero se niegan a darme copia de los documentos de mi paga y señal y del documento indicando el importe total del producto. Dada mi cada vez mayor insistencia en la reclamación y el cada vez mayor número de clientes en la tienda. Acceden a darme copia del pago realizado (con la nota de abono correspondiente) y del justificante que indicaba que el precio del monitor eran 136€, descubriendo que de la manera más torticera imaginable habían añadido de manera manuscrita la coletilla “si es posible”. Finalmente, solicito hablar con un responsable del centro para dejar constancia de mi malestar y realizar una queja formal, pero me indican no hay nadie, que ya que se han ido…….
Al volver a mi domicilio, aun perplejo no puedo evitar la tentación y consulto el precio del monitor en la web de la tienda, y descubro con asombro e incredulidad que sigue valiendo 136€.
En fin, deducciones para el lector, pero para mí unos auténticos corsarios de la informática carentes de la más mínima ética comercial …… Moraleja, siempre es mejor pagar 10€ más pero tratar con personas honrados, que cuando se equivocan saben reconocer sus errores y subsanarlos

Aimara

Increíble la forma en que trataron de sacarte más dinero, luego de haber pagado un precio acordado por el monitor, pero lo que más me impresiona es el descaro de no aceptar la reclamación y encima vuelven y publican el mismo monitor y al mismo precio por el que habías pagado inicialmente ¿además de tu reseña, piensas hacer una denuncia en consumo? las pruebas las tienes.

¿Cuál es el tiempo de entrega en LIFE Informática?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

15 días mínimo, además te envías productos usados o defectuosos que luego se niegan a devolver

Experiencia nefasta.
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Comerciales que les pides una cosa y te endosan otra. Un desastre.

Guillermo Pérez

Si te vendieron algo que no compraste ¿hiciste alguna reclamación? ¿qué pasó después? he visto en su página web que tienen una sección de reemplazos y devoluciones.

David Rodríguez Rojo
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

El servicio telefónico inexistente
El servicio telefónico inexistente, realize la compra de 10Gpu y una me vino abierta usada otra que no funciona y 5 de ellas que se sobrecalientan y la solución es que funciona bien y que te las comas . La pena fue no haber investigado antes la empresa .

Adrián

Madre mía, como que han venido abiertas, eso es legal? venga que si creo que debiste conocer un poco mejor las condiciones del envió, no aplica ninguna a garantía, el error fue de ellos no tuyo?

Roy
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Me entregaron un pc que se sobrecalentaba. Algún técnico me instalo el ventilador de la cpu mal puesto y se me sobrecalentaba, al jugar se me apagaba y se reiniciaba sola. Fui al taller para que me lo arreglaran y me dijo que era el ventilador mal puesto. Espero que la cpu no se me haya quemado. Life informatica deberían hacerles pruebas de rendimiento al pc antes de entregarlo al cliente, si en un futuro próximo da problemas pediré el reembolso.

ansana

Naturalmente, que dispongo de las de las evidencias fehacintes.

Aintza

Que tipo de evidencias tienes? Realmente me interesa saber que te ha pasado a ti

Roy
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Estafado
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Si compras un portátil, se quedan el IVA, sus cuentas en el regsitro mercantil son mas falsas que un duro de chocolate.

Celia

¿Lo revisaste? ¿Es esta información cien por ciento cierta?

Ramsés

Has contactado con ellos para explicar la situación?

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Sin respuesta, a pesar de múltiples solicitudes. Es una pena, pero no tengo confianza si una empresa de PC no puede responder preguntas sencillas.

Yolanda

¿Pero como intentaste contactar con ellos? por telefono o correo electronico?

Miryam

Tienen que mejorar la Atención al cliente

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

LIFE Informática (Comercio al mayor maquinas y material de oficina). Una empresa increíble para trabajar, recomendaría a cualquiera para que conozcáis. Son muy buenos en lo que hacen es una compañía increíble para aprender. ( buen pago )

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

LIFE Informática creen en el potencial de su gente, y por eso consideran el proceso de selección uno de los más importantes para su compañía. LIFE Informática se dedica al sector de la informática, el servicio técnico y la venta.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Con experiencia de más de 20 años en el mercado, LIFE Informàtica ha dejado en claro el compromiso que tiene con el mercado. Esto es gracias a sus arraigados valores y principios, con los cuales ha podido desarrollar su actividad con integridad y honestidad. También los valores como: compromiso, honor y trabajo definen la actividad realizada con sus clientes, proveedores, fabricantes, socios y empleados, todo estos factores han contribuido al éxito de esta compañía.

Si deseas unirte al equipo de LIFE Informàtica te ofrece la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un ambiente joven, colaborativo, horizontal y con un gran ambiente de trabajo. Consideran que el tiempo de trabajo es una parte importante para la salud.

Son un equipo apasionado por la tecnología. Buscan personas disciplinadas con la disposición de alcanzar retos y contribuyan a conseguir convertir la empresa más grande.

Actualmente LIFE Informática cuenta con 12 departamentos y más de 40 profesionales. Sí te apasiona el mundo de la informática y tienes ganas de aprender, adquirir experiencia en un ambiente agradable, aportar tus ideas, LIFE Informática te ofrece las siguientes ofertas de empleo:

En Barcelona: Desarrollador WEB-Marketing; Formarte con nosotros-Tecnico ; Tecnico de sistemas-TIC ; Tecnico informatico-Tecnico; Dependiente/Comercial-Ventas ; Contable/Administrativo-Gestion Y Mozo de almacen. Para mas detalles puedes consultar https://lifeinformatica.com/trabaja-con-nosotros/

El proceso de envolver regalos se convierte en una actividad festiva que añade un toque especial a la preparación para la Navidad. ¿Consideras que la relación calidad-precio de los productos de LIFE Informática es satisfactoria?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de LIFE Informática. Informad de cómo está la situación ahora.

¿Cuáles son las políticas de la empresa LIFE Informática sobre tomarse unas vacaciones en Semana Santa en relación con el trabajo realizado en Barcelona?

¿Es rentable dirigirse hasta Barcelona para buscar y encontrar trabajo como técnico?

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en LIFE Informática? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Mozo de almacén. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Dependiente/ Comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en LIFE Informática?

LIFE Informática Preguntas frecuentes