Lifelink technology

Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones Lifelink technology

4.6

¿El salario medio en Lifelink technology depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lifelink technology?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Siempre he laborado muy a gusto en Lifelink technology, es una gran oportunidad de empleo en Barcelona, me atrevería a decir que de las mejores. Acá las instalaciones y herramientas son de primera y el equipo está muy capacitado.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Cuento con compañeros muy bien preparado para realizar las ventas de los equipos. Mantenemos un trato excelente entre nuestro equipo de trabajo, me gusta mi empleo, mi sueldo es muy bueno y descanso los fines de semana para estar en familia. ¡Me siento agradecido!

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Lifelink technology. Venta de material de oficina e informatica: hardware. Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. La empresa Lifelink Technology Sl cuenta con 24 años de experiencia en su sector. La empresa Lifelink Technology Sl con domicilio en Calle Bilbao, 58 - BAJO, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. La empresa Lifelink Technology Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Empresa que esta teniendo diferentes areas quienes son especialistas en la mejora de u trabajo, por el momento la empresa esta mejorando cada aspecto posible y eso es bastante bueno, ya que mientras mas experiencia tengan y mas estudios, es mas probable de tener mejor puesto y estar contratados para la empresa, una muy buena oportunidad.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La empresa Lifelink technology, ofrece un lugar agradable de trabajo, cuenta con trabajadores muy respetuosos y colaboradores. El salario que brindan es muy bueno y realizan puntual cada pago. Ademas te permiten crecer y avanzar en la compañía.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Life Informática es una tienda que ofrece ordenadores, softwares, gadgets y demás relacionado a los ordenadores, ahora mismo requiere de dependientes de tienda y de soporte técnico en línea, ya que también cuentan con una tienda virtual.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Lifelink technology Preguntas frecuentes