Liffey School Of English

Calificación 2.4/5
Calle Hernán Pérez del Pulgar, 6, 13001 Ciudad Real, España.
CIF: B13212022 Teléfono: +34 926 23 15 03
Educación
Calificación 2.4/5

Opiniones Liffey School Of English

2.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Liffey School Of English?

¿Qué quieres saber sobre Liffey School Of English?

A.M
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Coincido con todos los últimos comentarios de los ex empleados.

Mejor trabajar en cualquier otro sitio que en este. Las condiciones y el respeto de tus derechos dejan mucho que desear. Primero te contratan como profesor asistente (auxiliar) cuando en realidad las clases las llevas tú con toda la responsabilidad y la preparación que conllevan. Haces el mismo trabajo que un profesor titular, pero sin cobrar este sueldo.

A eso se puede añadir el tipo de contrato de media jornada fijo discontinuo al cual te dan a hacer horas extras no declaradas (y que tampoco pagan como tendría que ser).

Hacemos reuniones y horas de más en la empresa que no se pagan.

No se cobra un mes igual, ya que los festivos no cuentan.

Hacen malabares con tus horarios cuando hace falta sustituir a otro empleado, en vez de contratar a una persona más o a dar más horas a los que menos tienen.

El tiempo de preparación de las clases no se retribuye, al igual que el tiempo dedicado a hacer los informes trimestrales e los alumnos y la corrección de los exámenes.

La organización de los niveles de idiomas es absurdo : 3 años para un nivel A2. Y es así para cada clasificación Obviamente, cuanto más niveles intermediarios haya, más tiempo se quedan los alumnos, y más dinero genera la empresa ... Es una pena para ellos, porque no paran de repetir los mismos contenidos.

En cuanto al trato, no se valora nunca el trabajo de los profesores. Ponen presión y piden justificantes si faltamos a las horas de reuniones no retribuidas o incluso a eventos sociales de la empresa (desayunos). No conocen el derecho a la desconexión digital, te hablan a cualquier hora del día y/o de la noche, y te obligan a contestar.

La experiencia como profesor puede ser buena, pero a largo plazo nos damos cuenta de que no se nos permite hablar con los padres, ni comentarselos nada con respeto a situaciones ocurridas en el aula o que impliquen sus niños.

En fin, Liffey es mucha ilusión en las RS cuando en realidad es una mera empresa privada fiel en cumplir con sus propios intereses y lógicas de lucro. Hacen la pelota a los padres para no perder alumnos y ocultan el más mínimo problema. Los marrones se los comen los profesores, y la culpa siempre la tienen ellos por lo que sea. Manipulan, presionan psicológicamente. Menos mal que uno se acostumbra y ya no preste atención, pero no somos todos iguales ante este tipo de trato.

Mara

Es que leo todo y me sorprende demasiado, porque no sabia que todo eso ocurría... menos mal no me he postulado... y cuando hacen la solicitud de ingreso se las niegan?

La Señora Pepis
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

He trabajado aquí y no es muy recomendable.

La dirección de la empresa deja bastante que desear, aparte de la poca empatía que tienen con sus trabajadores. La actitud y contestaciones (a veces NO contestaciones) que tienen contigo te da la sensación de que no te valoran ni como trabajadora ni como docente. (eliminado por el administrador). Se pierden muchas horas en las que no se hace nada (como las reuniones de los viernes que podrían omitirse el 50% de las veces) y hay bastantes horas que tampoco se cobran (corregir, preparar clases, realizar boletines de notas que a ningún padre le importa). A la hora de cobrar suelen tardar bastante, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que son los trabajadores los que tienen que realizar un documento con las horas trabajadas cada mes por lo que a la hora de hacer las nóminas, alguien pensaría que cobrarías pronto (no). Los profesores reciben un total de 0 formación, algo importante porque las primeras semanas serán duras ya que las clases son libres, es decir, puedes organizar las clases como quieras. Cuidado con las fotocopias si no quieres que te crucifiquen por ello. La de la desconexión digital no se la saben, si lo ven necesario te hablarán a cualquier hora del dia, por lo que te invito a hacer lo mismo.

Los aspectos positivos serían:
- La mayoría de contratos son de media jornada por lo que cotizas una cantidad de tiempo significativo, no como en otras academias que se cotiza por horas.
- Los meses con fiestas como octubre, diciembre y abril se cobra igual (septiembre y junio aunque hagas horas de preparación y documentos no se cobran igual porque son bastante peseteros)

Si es tu primer trabajo no está mal, conoces a gente maravillosa que se sentirá en la misma situación que tú, no lo recomendaría para más tiempo si valoras tu salud mental.

Tengo amig@s que han trabajado ahi y piensan lo mismo.

Liffey mola
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Liffey mola

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

He sido alumno y he estado mes y media trato fatal desde recepción hasta los profesores. Encima al darme de baja me dicen que estoy haciendo el tonto por no acabar el curso académico pero prefiero mil veces estra agusto y tener salud mental que estra pagando en un sitio donde me tratan fatal y les falta empatía en todos los aspectos

Antoine

De verdad que tienes razón, la paz mental debe ser una prioridad, he pasado por lo mismo pero en algunos empleos a los que obviamente ya renuncié. Qué te solían decir allí?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

La forma en que los nuevos propietarios tratan las obras está más allá de las palabras. Su actitud durante la pandemia fue escandalosa. No hay respeto ni empatía. Crean la imagen de un lugar maravilloso para sus trabajadores pero es una ilusión.

olatz

Qué va, me sorprende leer esto después de buenos comentarios sobr ellos, podrías contar alguna experiencia en detalle?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

La empresa Liffey School Of English S.L. se dedica a ofrecer formación bilingüe inclusiva y educación formativa para niños, jóvenes y adultos. He escuchado de algunos de sus empleados que reciben un salario fijo y acorde al horario que deben cumplir, más me gustaría saber si cuentan con días saludables al mes. Si alguien tiene esta información o alguna otra le agradezco si puede compartirla por este sitio.

Yo tenía un contrato de jornada completa y indefinido y no era así... te miran mal por pedir cobrar todas las horas que trabajas. Y encima, pedir un día allí era un pecado...

marco
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Cuento on una amplia experiencia como profesor de inglés en lugares similares a Liffey School Of English. Sin embargo, mi último trabajo fue muy incómodo, nunca me pagaron a tiempo y mis superiores eran muy irrespetuosos.

El propietario "construye" la impresión de ser educado y respetuoso con sus empleados, pero la realidad es muy diferente.

Arnaut

¿Puedes explicar mejor eso? Eso son el tipo de cosas que realmente valdría la pena que explicases, de verdad ayudaría... Un saludo

P.Adjunto
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Marco tiene razón. Cuando yo trabajaba allí, siendo el peor trabajo que tenía como profesora porque he trabajado muchos años antes y después de estar en Liffey. Nunca me hablaban como si fuera profesora ni me pagaban así tampoco.

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Muy disgustada con el trato de Liffey

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Pésima gestión y me quedo corto

Josu

¿Por qué mala gestión?

francisco

¿Has sido un estudiante de esta escuela? ¿Qué puedes decir sobre la calidad?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Liffey Educación XXI es una comunidad educativa con un modelo de enseñanza inspirado en la filosofía CLIL (contenido e idioma integrados), de la que he estado investigando hace algún tiempo. Principalmente lo que más me ha llamado la atención es la jornada, viendo que puedo cumplir una jornada completa o una parcial. En Liffey se labora de lunes a viernes, descansando los fines de semana, y los horarios son desde las 10:00 hasta las 18:30, no he leído información al respecto pero lógicamente se trabaja por turnos y habrá descansos. Estoy interesado en trabajar en un sitio así.

De hecho es 9.00-21..30 ... A veces hasta las 22

Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Muy mala gestión

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

me gusta mucho mi trabajo en esta empresa, es un lugar en el que me va súper bien, he conocido profesionales comprometidos y aprendido mucho de ellos. Es un trabajo que recomiendo completamente y que disfruto mucho

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajar en una academia de enseñanza de idiomas, traducción, interpretación, entre otro, ha sido para mi una de las mejores experiencia laborales, ya que cuentan con un ambiente profesional y lo mejor de todo es que siempre estas en constante formación y enseñanza de los dicentes.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabajo en Liffey School Of English, me gusta desde que me contrataron, es una comunidad educativa con un modelo de enseñanza inspirado en la filosofía CLIL (contenido e idioma integrados) y ofrecemos a los alumnos una excelente orientación, hoy en día estoy por cumplir dos meses y me gane un incentivo a mejor docente.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Bajo la dirección de Julio Morales, filólogo inglés oriundo de Ciudad Real, esta academia especializada en la enseñanza del inglés lleva casi tres décadas formando alumnos en este ámbito y apostando por una oferta para todas las edades. La originalidad de su método radica en su carácter útil, versátil y funcional, dado que busca impartir un conocimiento para la vida real de todos sus estudiantes. Por este motivo, querría aprender cómo se desarrolla esta forma de enseñanza y formar parte del equipo. ¿Se proporciona algún tipo de formación a los docentes? ¿Los empleados tienen seguro médico privado?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Liffey School Of English .

Liffey School Of English Preguntas frecuentes