Lifting Group

Calificación 4.9/5
Carrer del Vallespir, 19, Piso 2º, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.9/5

Opiniones Lifting Group

4.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Lifting Group?

¿Qué quieres saber sobre Lifting Group?

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Que tal se trabaja aquí? Las entrevistas son sencillas? Que tipo de preguntas hacen?

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Lifting Consulting es una agencia de mercadeo con más de 10 años de trayectoria, especializados en marketing outsourcing digital, asesoría estratégica para internacionalización de empresas. Los empleados comentan que ganan buenos salarios, además que la compañía ofrece estabilidad y capacitaciones en determinadas áreas para sus trabajadores.

done1221
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos dejan realizar teletrabajo! Creo que de la empresas del sector es de las que mejor funciona y mayores oprtunidades dan

Irati

Muchas gracias por tu comentario! Entonces es buena empresa para una persona que busca desarrollo en su vida profesional?

aimar

¿Cómo es el sueldo, cada uno está satisfecho ?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Lifting Group es una Consultoría y Agencia de Estrategia y Marketing, reconocida por convertirse en un partner único, para aquellos a quienes les brindan sus servicios. Aparte de esto, he oído que cuentan con trabajadores con conocimientos en el área, con un salario bien pagado.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Buenos empleos, buenos salarios, necesian personas que tengan preparación laboral y educación. La empresa es un sitio alegre donde la capacitación de los empleados se ve dia a dia, con cada trabajo que realizan. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores
Jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana, los sabados y domingos son los días que los empleados descansan.
Lifting Group es el grupo global resultado de la unificación de sus tres divisiones: Parliando, Lifting Consulting e Imagine Creative Ideas. Agencia de marketing y estrategia con el objetivo de conseguir los objetivos y retos de todos los clientes, aportando siempre estrategias y valores nuevos y distintos del sector. Variedad de servicios enfocados al marketing, ventas, digital, proyectos y diseño.

serch
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Lifting Group es una empresa de Marketing situada en Madrid, Barcelona, Londres, París y Valencia que como es lógico pertenece al sector del marketing, eso sí desde hace más de 10 años.
Sus ofertas de trabajo actuales son en su mayoría de agentes de marketing y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
Cuenta con innumerables servicios de todo tipo relacionado con el marketing y la publicidad, es una empres bastante grande y seria por lo que dicen los comentarios de la misma.
Me parece una buena idea enviar el CV por esos aspectos y porque normalmente este tipo de trabajos suelen tener un buen sueldo.

El salario de los trabajadores en periodo de prueba en Lifting Group ¿Es inferior a 500 €?

¿Las responsabilidades de Maquetador Wordpress en Lifting Group son parecidas a esto lo que se hace en otras empresas?

El tema Lifting Group se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Lifting Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquetador, Consultor Marketing Online, Editor Vídeo Junior

La empresa Lifting Group está reclutando nuevamente para el puesto de Seo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lifting Group. Buscan un Inbound Marketing Y E-commerce - Prácticas.

Lifting Group Preguntas frecuentes