Lightbox Academy

Calificación 4.3/5
Travesía de Andrés Mellado, 3, 28015, Madrid.
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Lightbox Academy

4.3

¿Cómo es con la baja en Lightbox Academy S.L? No hacen problemas?

¿Qué quieres saber sobre Lightbox Academy?

Alfonsito_71
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Sólo les importa el dinero, la calidad de lis profesores de algunos máster es mala y la jefa de estudios es horrible.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Preguntauregnte
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

cuanto valen los masteres y cursos

varw
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Recientemente, encontré que la empresa Lightbox Academy S.L está dispuesta de una forma realmente beneficiosa con respecto con el casco histórico de la ciudad. La zona tiene excelentes vías peatonales, además de estar rodeada por un agradable paisaje. Aunque no tengas coche propio, el traslado es maravilloso.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Hola, mi nombre es janire, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Lightbox Academy, más específicamente como manejan los horarios, en el lugar donde estoy contratado no ofrece un mínimo nivel en este aspecto ocasionando el descontento de la mayoría; debido a esto actualmente busco otras opciones.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Lightbox Academy es una empresa que se especializa en proporcionar formación profesional en el ámbito de la animación digital, el rigging, la creación de sets y props, la implementación de mecánicas corporales avanzadas y más. El personal que forma parte de su equipo de trabajo está constituido por personas bastante capacitadas en el área y al momento de contratar nuevos integrantes lo primordial es que tengan buena formación profesional y experiencia laboral relacionada. Me han comentado que aparte de la respectiva entrevista realizan ciertas pruebas de selección, si pudieran darme detalles al respecto de verdad se los agradecería pues me interesa bastante trabajar con esta empresa.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Lightbox Academy (Educación terciaria no universitaria). . La dirección era excelente, lo que mas me gustó el apoyo ofrecido por jefes y compañeros , difícil no hay nada, y me gustó la gran organización. Yo lo recomiendo buenos pagos.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Educación terciaria no universitaria. Empresa la cual se compromete a fomentar una fuerza laboral positiva y progresiva que sea representativa de las organizaciones a las que servimos. Proporcionaremos un trato equitativo y alojamiento para garantizar un empleo sin barreras grandes oportunidades de empleo recomendable.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabajando a paso rápido en Lightbox Academy S.L, el trabajo en equipo ayuda a realizar el empleo mas ameno, ayuda a mover mejor el trabajo ( soy Redactor de Contenidos), tener una buena paga fue lo mejor.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Escuela de Artes Digitales que ofrece una amplia variedad de materias con maestros con una alta experiencia, es por esto que si quieres dar clases en esta escuela debes contar con, por lo menos, 3 años de experiencia laboral.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hola bueno trabaje con ellos un tiempo (mas de 6 meses) donde existe un ambiente familiar, donde tanto los clientes como los trabajadores establecen un vínculo de colaboración y ayuda.Grandes profesionales del medio de la animación y el 3D.

¿Tendrá que tener muchos conocimientos de power Point el personal para trabajar con Lightbox Academy en Madrid?

¿Alguien que trabaje en Lightbox Academy puede ganar 500 € con horario de lunes a viernes?

¿Usan power Point, excel, word en Lightbox Academy para facilitar el desarrollo de las tareas?

alguien sabe si hay puestos libres en Recepcionista tardes y sábados por la mañana en Lightbox Academy en Madrid? Estoy interesado

¿Cuáles son las previsiones de Lightbox Academy para los próximos meses?

Lightbox Academy recientemente recluta para puestos de trabajo:

REDACTOR/A DE CONTENIDOS JUNIOR - TARDES, Recepcionista tardes y sábados por la mañana, Redactor/a de contenidos Junior.

Si eres un empleado, ¿qué diría sobre la organización del trabajo en Lightbox Academy?

PP

En Madrid, Madrid Lightbox Academy lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/a recepcionista. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

En Lightbox Academy continúa la selección para el puesto Responsable de Servicio Técnico, Madrid - Primer Empleo. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Hay opiniones actuales acerca de las condiciones en Lightbox Academy ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Lightbox Academy. Buscan un Recepcionista / Att. Al Cliente / Att. Telefónica.

Lightbox Academy Preguntas frecuentes