Lightbox Animation Studios

Calle de Albasanz, 75, 28037 Madrid, España
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Lightbox Animation Studios

¿Trabajan muchas mujeres para la Lightbox Animation Studios?

¿Qué quieres saber sobre Lightbox Animation Studios?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Hola, mucho gusto, me llamo Melisa, trabajé en una empresa dedicada a la producción de cortos animados; pero la paga era muy mala, deseo saber si un empleo dentro de su compañía es bien remunerado, gracias de antemano.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Lightbox Animation Studios es una empresa dedicada a la elaboración de largometrajes, cortometrajes y publicidad animados de forma increíble. La verdad me encanta mi trabajo en la empresa. Aquí siento que puedo desarrollar toda mi creatividad y crear cosas espectaculares. Cada día es un reto profesional demasiado interesante. El ambiente laboral es inmejorable y el sueldo es muy bueno.

Cuando tienes el curso de excel, word ya hecho.¿Son altas las probabilidades de que te contraten en Lightbox Animation Studios?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Lightbox Animation Studios ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Lightbox Animation Studios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Systems Administrator

Hay una nueva oferta de trabajo en Lightbox Animation Studios. Buscan un Animation Supervisor And Animators For Motion Capture. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lightbox Animation Studios. Buscan un PRODUCTION ASSISTANT.

Lightbox Animation Studios Preguntas frecuentes