Calvià
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Lila Portals Beach Restaurant & Bar

En Lila Portals Beach Restaurant & Bar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lila Portals Beach Restaurant & Bar?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Lila Portals Beach Restaurant & Bar
Restaurante. Hay muy buen ambiente entre los trabajadores en general, incluyendo a los encargados y a los empleados . Además el sueldo no esta mal soy camarera me gusta este empleo !

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Lila Portals Beach Restaurant & Bar
La cultura del trabajo es una de las mejores. Una parte agradable es que puedes conocer a una buena gente y mas bien relacionarse con el cliente en mi caso como camarero siempre tuve buenos tratos y gente genial.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Lila Portals Beach Restaurant & Bar. Mi paso por el restaurante fue el mejor quedé con las buenas enseñanzas de ellos. Me gustaría trabajar de nuevo con ellos, las personas con las que trabajamos, eran geniales, ademas de un salario genial, como jefe de partida ..

¿Cómo se puede saber si en Lila Portals Beach Restaurant & Bar de Calvià necesitan de un cocinero?

¿Es cierto que para optar a la vacante disponible en Lila Portals Beach Restaurant & Bar hay que cumplir con demostrar actitud positiva y gran pasión por la alta gastronomía y experiencia en cocina de alto nivel en un puesto similar?

¿Cuáles son las profesiones con mayor demanda en Calvià?

Buenos días, me interesa conseguir información sobre Lila Portals Beach Restaurant & Bar y sus actividades en el sector de restaurantes y gastronomía, agradezco a quien pueda ofrecerla.

Lila Portals Beach Restaurant & Bar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Jefe de partida, Jefe Partida Pasteleria / Cuarto Frio

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Lila Portals Beach Restaurant & Bar , ¡vuestro post es importante!

La empresa Lila Portals Beach Restaurant & Bar está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lila Portals Beach Restaurant & Bar. Buscan un Cocinero.

Lila Portals Beach Restaurant & Bar Preguntas frecuentes