LILCES SERVICIOS INMOBILIARIOS

Calificación 2.3/5
C/ BASQUIÑOS 34 BAJO (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones LILCES SERVICIOS INMOBILIARIOS

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece LILCES SERVICIOS INMOBILIARIOS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre LILCES SERVICIOS INMOBILIARIOS?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Muy profesionales

Compostelana
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Siempre malas formas. No transmiten seguridad cuanto al tipo de contratos que hacen, ni asesoramiento.

Como inquilina siempre tengo que recurrir a nuestro arrendador para cualquier cuestión, una persona mayor, mientras la inmobiliaria no hace más que escribir un word al año para renovar el contrato y ni en eso son rápidos. Te tienen media hora esperando para cubrir una plantilla de dos folios. Decepcionante.

gabriela

sabeis si buscan la gente?

Jose David

sabeis si buscan gente?

Hola Gabriela. No nos consta que sea inquilina de algún piso que llevemos en gestión.

Lilces Servicios Inmobiliarios

En estos momentos no tenemos ningún proceso de selección abierto.

Rose

Por lo que puedo leer es bueno que puedan corroborar cada cliente, habla muy bien de la empresa, me gusta, ¿ Me recomiendan a alguien?

samira

Agradezco la información, será posible que cuando abran proceso de selección hagas llegar la información?

¿Será cierto que quienes quieran adquirir experiencia en construcción e inmobiliaria, se recomienda trabajar en LILCES SERVICIOS INMOBILIARIOS de Santiago de Compostela?

¿Cául es el medio de transporte idóneo para acceder a la compañía LILCES SERVICIOS INMOBILIARIOS de Santiago de Compostela? ¿El autobús o el metro?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en LILCES SERVICIOS INMOBILIARIOS? ¡Contádnoslo!

LILCES SERVICIOS INMOBILIARIOS Preguntas frecuentes