LILI Sidonio - Molly Bracken

Valencia
Calificación 3.4/5

Opiniones LILI Sidonio - Molly Bracken

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LILI Sidonio - Molly Bracken?

¿Qué quieres saber sobre LILI Sidonio - Molly Bracken?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Me conocen como Kevin, tengo experiencia trabajando como vendedor con dos años de experiencia, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; en internet he encontrado LILI Sidonio - Molly Bracken y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

ade4
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

En la red, en encontrado que la compañía LILI Sidonio - Molly Bracken dispone su sede principal en un área excelente y accesible, por no estar cerca del centro de la ciudad. Al vivir cerca, llegar es muy sencillo, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Posee también estacionamiento para empleados.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

La empresa LILI Sidonio - Molly Bracken cuenta con 8 años de experiencia dedicándose a la comercialización de prendas de vestir y colecciones de moda para damas. He escuchado que esta compañía ofrece salarios bastante altos a sus empleados y beneficios como seguro de salud, comisiones por ventas, clases de idiomas y dependiendo del contrato pueden recibir descuentos en productos o bonos por productividad.

salarios segun convenio, 0 beneficios sociales 0 bonus por productividad...

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Las devoluciones si compras en la pagina web son como minimo mas de 30 euros, aunque contenga una camiseta de 15 euros......esto no se entiende.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Me encanta

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Molly Bracken es una marca de ropa para mujer. Actualmente esta marca se encuentra disponible en más de 1800 tiendas alrededor del mundo, de las cuales más de 400 en España. Trabajo para sus distribuidores aquí en Madrid. Tienen una gran cultura enfocada en la excelencia. Siembre hay algo nuevo que hacer y desafío que superar. Te tocara manejar muchas tareas a la vez. Pero con trabajo duro los ascensos son posibles.

Mariangie11

Hola ¿sabes como devolver una prenda comprada por la web sin que te cueste mas que la prenda? 30-40 euros devolver algo........¿teneis tienda en Madrid? que no sea corte ingles.

El entorno físico del lugar de trabajo puede influir en nuestro nivel de estrés. ¿El ambiente en LILI Sidonio - Molly Bracken es propicio para trabajar sin estrés?

¿Has considerado buscar otro empleo debido a la falta de estabilidad en tu horario de trabajo en LILI Sidonio - Molly Bracken?

LILI Sidonio - Molly Bracken no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Mariangie11

Devolver algo comprado por la web desde ESPAÑA cuesta entre 30 y 40 euros lo mas económico si no pesa, ¿la prenda a devolver cuesta 20 euros y pagas 40 por devolverla???? ¿esto se entiende?

LILI Sidonio - Molly Bracken Preguntas frecuentes