Liliana Elena Viaño Moure - LVMarketing ONG's

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Liliana Elena Viaño Moure - LVMarketing ONG's

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Liliana Elena Viaño Moure - LVMarketing ONG's?

¿Qué quieres saber sobre Liliana Elena Viaño Moure - LVMarketing ONG's?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Nos consideramos una empresa de marketing directo de creadores de éxito. desde que trabajo aquí, e tenido un gran desarrollo dentro de la empresa y para ello cuento con formación continua,contamos con personal, proactivo, positivo,y emprendedores los cuales devengan excelentes salarios, jornada a medio tiempo y ambiente laboral, grato donde se trabaja en equipo.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Todos somos muy unidos y coordinados para trabajar de manera más dinámica, tenemos un buen trato entre nosotros y nos conocemos lo suficiente a nivel laboral al ser un grupo no muy grande, buen horario laboral y facilidad en la conciliación de la vida de familia con la profesional.

¿Las autoridades de Madrid apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Liliana Elena Viaño Moure - LVMarketing ONG's ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Liliana Elena Viaño Moure - LVMarketing ONG's recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMPAÑA DE VERANO - PROMOTOR/A COMERCIAL ONG's

Liliana Elena Viaño Moure - LVMarketing ONG's Preguntas frecuentes