Limac Ribalta

Castelló de la Plana
Calificación 2.7/5

Opiniones Limac Ribalta

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Limac Ribalta?

¿Qué quieres saber sobre Limac Ribalta?

Juan tormo
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Penosa con la atención administrativa

Enfado total
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Se contrató esta empresa para montar 3 aires y 2 termos.

La verdad que los instaladores muy buena gente.

Solo que instalando, se rompieron azulejos, parte del techo desmontable en varios baños , un panel led, y tuvieron que romper una parte de armario para montar el aire parte superior que tampoco han arreglado.
(eliminado por el administrador) (actual propietario dio la cara que vendrían en Máximo 1 semana y 22 días después nadie a aparecido por aquí)
No coge tlf y encima lee los wassaps y no contesta.

Pero no solo eso. Me pusieron dos calentadores eléctricos de 2200W
Enchufándolos a un mismo punto de 16A.
Cuando cada uno necesita una línea de 2,5mm un automático de 16a y línea directa.

Y al cambiar las lavadoras de sitio se hizo lo mismo 2 lavadoras y 2 secadoras a un mismo enchufe de 16A. 8000w a un enchufe!!
Que solo necesitarían 4 enchufes y 4 líneas o mínimo 2 por lo menos.

Así que lo dejo aquí para que se informen antes de contratar.

Diego

¿Y has probado a llamar desde otro número de teléfono? Quizá entonces no sepan que eres tú quien llama y contesten jaja.

DESOLADO

Me dijo el lunes de hace ya 7 días que llamaría, no llamó, le escribí, Al final como el viernes vio el mensaje y no contestó. Le escribí el sábado, diciéndole que no era normal.

Contestación, es sábado y hay gente peor que tú.

Como?? A ver en primer lugar no me enfado por el retraso de no venir a reparar, azulejos picados, techo demontable partido, y por romper la prte de un armario para instalar el aire, habiéndole avisado cuando vino a verlo que no tendría sitio y que mirara bien. (Contestación: el profesional soy yo, llevo mucho tiempo). Y montándome una máquina más pequeña en otro sitio que tocaba más grande porque se le aviso.

El enfado viene porque dice que llama un lunes y después de 7 días y de leer un mensaje y no contestar; le molesta que le escriban un sábado!!! Jajajajaja

Y encima que es el propio (eliminado por administrador) bloquea el wass y que me ponga en contacto por mail.

Que poca profesionalidad. Con lo poco que cuesta llamar a un cliente cuando toca (con una agenda) y cuando cuesta poco contestarle bien a un cliente cuando has dado una palabra y no la has cumplido

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Desastroso!!!!!!!!……
Desde su instalación ( A/C por conductos individualizadla por cuartos + calefacción por suelo radiante también en vivienda unipersonal) he tenido fallos constantes tanto del A/C, como con la calefacció; además con enormes problemas con la caldera que me instalaron; ( el propio distribuidor de la caldera no tenía constancia de la instalación de mi caldera, que su contrato le obliga).
Así….llevo 5 años desde su inicio, con enormes problemas en ambos servicios de Calefacción y Refrigeración y todavía no me lo han solucionado correctamente.
Mañana vienen a revisar por quinta vez el A/C del cuarto de mi hijo, un fallo que se ha repetido todos los veranos en la misma habitación, además de muchos otros fallos que reiteradamente han surgido en otras habitaciones desde la instalación.
Nada profesionales y muy prepotentes.

Jan

Qué va! Pero cómo es que no te has cambiado a otra empresa? 5 años en lo mismo?

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, es una tienda de artículos médicos donde trabajamos gente muy maja, valoro mucho el clima laboral que tenemos, los sueldos y beneficios son una pasada.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Limac Ribalta. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

Limac Ribalta Preguntas frecuentes