Calificación 3.5/5
Sevilla
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones Limarsán

3.5

En Limarsán se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Limarsán?

Fatima
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Magníficos trabajando

Emanuele

¿Que trabajos te han realizado? estoy buscando una buena empresa de este sector.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Limarsán
Es una emrpesa de limpieza y mantenimiento de comunidades en sevilla que ofrece un amplio servicio de limpieza y mantenimiento, trabjo como auxiliar de limpieza me ha gustado el trato laboral y las buenas instalaciones.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Limarsan le ofrece un amplio servicio de limpieza y mantenimiento, adaptándose a sus necesidades. Le ofrecemos un alto nivel de seguimiento y control sobre los trabajos realizados. Limarsan le ofrece soluciones a su medida siempre garantizando la mayor calidad
Si deseas colaborar con la empresa deberas tomar en cuenta que en la siguiente liga esta las ofertas de mepleo disponibles http://limarsan.es/empleo
Es una empresa que no esta calificada, esto quiere ecir que los empleados no la han calificado por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral que tienen dentro de la emprea, esto es un a de las áreas de oportunidad que deberían de tomar en cuenta para mejorar la claidad de la informaicon.
Algunas de las especificaciones que dicen que tienen dentro de la empresa son las siguientes: El puesto a desempeñar es de operari@ limpieza. La jornada laboral se comunicará en la entrevista Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. El candidato no necesita titulación para este puesto El trabajo se desarrollará en Sevilla, Sevilla. Se solicita una experiencia mínima de 1 Año. Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Limarsán
Empresa dedicada a los servicios de limpieza y mantenimiento, trabajo acá, desde mi ultimo hijo, me ayudado mucho la empresa, pues los horarios me acomodan y tengo unos colegas muy serviciales y preocupados.

¿Crees que debido a la pandemia de COVID-19 Limarsán puede caer?

Limarsán recientemente recluta para puestos de trabajo:

empleo de limpieza

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Limarsán .

Limarsán Preguntas frecuentes