LIMCASA SL

📧 info@grupolimcasa.es, ☎️ +34 923 281 194, 🖨Fax +34 923 281 794, C. Primera, 1, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
Construcción e inmobiliaria

Opiniones LIMCASA SL

¿Hay buen acceso a LIMCASA SL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LIMCASA SL?

David
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Tienen mucha cara,le deben a mi esposa 70€desde hace 4 años con la promesa que cuando volviera a trabajar se los pagaban.
Mentira y gorda.
Que quede claro por limpiar el centro salud san Juan.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Esta empresa es de las que peor trata a sus trabajadores interinos. Al menos una (eliminado por administrador), que es de lo peor que te puedes encontrar. Hace y deshace lo que ella quiere, amenaza a sus trabajadores con no volverles a contratar y y los despide cuando quiere, con la promesa que en unos meses los vuelve a contratar, que luego es mentira, pero como la gente necesita trabajar, se aprovecha de ellos todo lo que puede. La gente se calla y no denuncia, porque te amenaza con no volverte a contratar nunca mas, y avisar a otras empresas para que no te contraten.

ruben
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Las reseñas señalan problemas con los pagos, trato injusto a los trabajadores interinos y horarios de trabajo poco flexibles. Las oportunidades de crecimiento parecen ser limitadas. ¿Has experimentado alguno de estos problemas o limitaciones en tu tiempo trabajando en LIMCASA SL?

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Cuánto pagan,hay pagas extras

La verdad jode
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Hola buenos dias a todas las personas especiales o con algun sintona....lincasa que puedo decir q deja mucho q desear.(eliminado por el administrador) ,ir todos los dias festivos......y pagan una (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador) y luego reirnos de ellos que sepais q en estos ultimos meses se estan marchando gente (eliminado por el administrador)

The best
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en LIMCASA SL no requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Édgar

En general, ¿cómo calificaría a esta empresa? ¿Se lo recomendarías a alguien para trabajar allí? Saludos

¿Los hombres que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que las mujeres?

LIMCASA SL Preguntas frecuentes