Limcogarden

Sopela

Opiniones sobre Limcogarden

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Limcogarden?

¿Qué quieres saber sobre Limcogarden?

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Limcogarden (Limpieza general de edificios). Realmente un buen lugar para trabajar y la administración fue excelente para trabajar con todos! y como siempre tuvieron una buena actitud con sus empleados, trabaje en el cargo de Auxiliar Administrativo buenas pagas os recomiendo.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

En Vizcaya se encuentra LimcoGarden una empresa dinámica que ofrece servicios integrales de limpieza, jardinería y mantenimientos en comunidades de propietarios. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Hay rotación del personal en relación con COVID-19?

Limcogarden recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux. Administrativa, Limpiador@ de comunidades, Cristalizador, abrillantador de suelos con experiencia

Las opiniones sobre el empleo en Limcogarden son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Limcogarden que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Limcogarden Preguntas frecuentes