Calificación 3.2/5
Marbella
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.2/5

Opiniones Limpasa 5

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Limpasa 5?

¿Qué quieres saber sobre Limpasa 5?

Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Nefasta, no hay organización en esa empresa.

Mercedes

Quisiera contratar los servicios de jardinería para mis oficinas… por que dices que no tienen organización?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Si me gustaría conocer la empresa y mandar mi currículum

Dragos

Buen día. También me interesa ser parte de su equipo, así que agradezco cualquier información que pueda ayudarme al momento de aplicar para trabajar con ellos.

Faissal1.dassouqi@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Recortar،Cortar el césped، Control de enfermedades.Conociendo la falta de fertilizantes، Limpieza

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Limpasa 5
Empresa en la que te instruyen de 10 para conseguir tus objetivos en el menor período de tiempo, es muy conocida y me he sentido muy a gusto, es una empresa especializada en los servicios de recogida de basuras, desechos

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Limpasa 5
Lo que mas me gusto era el buen ambiente en la empresa y trabajar en esta empresa es puro compañerismo con buenos compañeros, trabajo interesante del que siempre aprendes cosas, es una emrpesa dedicada a los servicios de limpieza y mantenimiento en general de comunidades

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Limpasa 5
Servicios de jardinería y limpieza, mantenimiento de comunidades y pequeñas reparaciones.He aprendido muchísimo gracias a mis compañeros y a las personas que me han formado, como oficial de limpieza, muy positivo todo.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Limpasa 5 es una empresa que brinda servicios de limpieza. Cualquiera sabe que no se requiere experiencia en este tipo de trabajos, aunque por eso hay que cuidarse de que no sean malos. Esta empresa me trato bien, estuve 1 año con ellos. Si ofrecen contratación y seguridad social.

¿Limpasa 5 tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Limpasa 5 ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Limpasa 5 Preguntas frecuentes