Limpergal

Calificación 3.4/5
Lugo
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.4/5

Opiniones Limpergal

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Limpergal?

¿Qué quieres saber sobre Limpergal?

BP
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Era para mandar un curriculum

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Limpergal parece tener muchas críticas negativas sobre las condiciones laborales, como la falta de pago por horas extras y la mala gestión. También hay menciones de una falta de profesionalidad en la prestación de servicios. ¿Te gustaría compartir tu experiencia trabajando en Limpergal?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Empresa que en la entrevista te prometen unas condiciones y después son otras, prepárate para realizar horas sin cobrar ni librar, lo peor de lo peor.

Claudia

A cuáles condiciones te refieres? si pudieras ampliar ese tema, me ayudarías a entender mejor y con respecto a la jornada de verdad no hay ni un solo día libre?

Chiti1957@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Les doy cero sobre cero

Chiti
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Limpian fatal, no se lo recomendaria a nadie

Gari

Te han limpiado una oficina o tu casa??? Cuanto te cobraron? Que tan mal se puede limpiar de verdad que no entiendo

Jlopezvazquez63@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Hace más de 2 meses hemos solicitado sus servicios en 4 ocasiones confirmandonos el encargado de turno su inmediato servicio, A día de hoy después de confirmarnos su servicio para hace yá 15 días seguimos esperando..... poca profesionalidad

Calypso

Y no le preguntaste que paso exactamente? por qué se tardarían tanto en brindar sus servicios? es extraño...

Mariana

¿Por qué insististeis tanto en esta empresa en particular? ¿Alguien la recomendó?

Enterado.
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Dos turnos si.Pero sueldo uno. (eliminado por el administrador)

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

OS vengo a comentar el fácil acceso al Parque Empresarial as Gandaras (cl a), PARC. O4.3, lugo, 27003 , Lugo donde se encuentra localizada la empresa Limpergal que posee mas de 29 años de servicio continuo a sus clientes amigo actualmente creo que no tiene sucursales

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hola estoy buscando empleo alguien sabe si necesitan personal? Gracias

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Me han comentado que la empresa Limpergal trabaja bajo un horario laboral de dos turnos, el de mañana y el de la tarde, con un turno independiente para atención de emergencias en horario nocturno; en la misma las horas extra son remuneradas realmente bien y debido al tipo de trabajo siempre hay disponibilidad para realizarlas.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Fatal

Vanessa

por que?

nazaret

sabeis si buscan la gente para trabajar?

MARTA
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Sii trabaje ahi

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

El Grupo Limpergal es una empresa de servicios integrales. Su principal objetivo es proporcionar un servicio especializado, personalizado e independiente, a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Limpergal es una organización con dilatada experiencia. Cuenta con las autorizaciones necesarias para realizar con garantía y seguridad todos los servicios que oferta. El Grupo Limpergal ofrece a sus trabajadores un abanico de cursos anuales con objeto de actualizar continuamente su formación.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa, cuenta con muy buena relación entre los empleados y el empleador, por otra parte también se puede ver que necesitan cubrir dos estrellas mas, esto también proyecta que para los empleados el empleador aun tiene que mejorar su relación o en dicho en otras palabras, tiene áreas de oportunidad de las cuales podría mejorar.
Al empleador prefiere el tipo de contrataciones fijas, dejando como minoría el empleo eventual.
Si deseas enviar tu CV, debes hacerlo en la siguiente liga: http://www.limpergal.com/index.php?op=15
Si deseas consultar las ofertas de trabajo que actualmente se encuentran disponibles puedes ver las en la siguiente liga: http://www.limpergal.com/index.php?op=16

Chiti1957@gmail.com

Pues lo haceis fatal

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Limpergal, es una empresa de servicios integrales. Su principal objetivo es proporcionar un servicio especializado, personalizado e independiente, contamos con personal,trabajador y atento, dispuesto a servirle, los cuales devengan excelentes salarios.

xabi
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

HOLA BUENAS TARDES ES UN TRABAJO DINÁMICO Y DIVERSO. REALIZACIÓN DE VARIOS TRABAJOS, ESTUVE CON ELLOS DURANTE 5 AÑOS Y FUE UNA EXPERIENCIA MUY BUENA POR MOTIVOS EXTRAS TUVE QUE DAR UN PASO AL COSTADO PERO OS LA RECOMIENDO.

Los comentarios ofensivos o humillantes son formas de acoso laboral. ¿Has escuchado comentarios de este tipo en Limpergal?

La situación económica en España se ha debilitado debido al alto desempleo. ¿Cómo afectan estos hechos a la estrategia general de Limpergal en Lugo?

¿Existirá en Limpergal de Lugo algún beneficio de alimentación, que beneficie a los trabajadores?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Limpergal ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Limpergal Preguntas frecuentes