Limpieza a domicilio Gijon

Calle La Muralla,9-bajo 33202, Gijón, España
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpieza a domicilio Gijon

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Limpieza a domicilio Gijon?

¿Qué quieres saber sobre Limpieza a domicilio Gijon?

Yol
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Francamente agradezco la rapidez en enviarme el servicio, y la intención de la persona que me enviaron, pero si tengo que ser justa y dar una opinión objetiva, siento que he tirado el dinero, falta de material el cual he aportado yo misma, he incluso hemos limpiado juntas. Pensaba que por el coste y al ser una empresa con profesionales, los resultados serían los merecidos. Servicio bastante mejorable

Lako

Hmm... ¿Podría usted escribir un ejemplo concreto de lo que no ha sido hecho por la trabajadora?

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola chicos mi nombre es Ro soy trabajadora de limpieza y actualmente estoy en busca de un empleo extra me han recomendado que postule mi hoja de vida en Limpieza a domicilio Gijon porque al parecer ofrecen trabajo por turnos.
¿Por casualidad vosotros sabéis si ellos ofrecen algún turno de trabajo los fines de semana?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Trabajo desde hace dos años como operaria para la empresa Limpieza a Domicilio Gijón, empresa de servicios de limpieza y planchado en domicilios para particulares, así como en oficinas, Pymes y comunidades de vecinos. Es una empresa muy bien estructurada y organizada, que ofrece a sus empleados buenas condiciones laborales, anteponiendo siempre la seguridad y prevención ante todo, recibimos formación para nuestras actividades, recibió buenos tratos y los salarios son buenos.

Limpieza a domicilio Gijon recientemente recluta para puestos de trabajo:

operaria de limpieza

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto operaria limpieza. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Limpieza a domicilio Gijon ?

Limpieza a domicilio Gijon Preguntas frecuentes