Limpieza en Barcelona B-Liser

Avenida Meridiana, 308 - ENT, G 51, Barcelona, 08027 , Barcelona

Opiniones Limpieza en Barcelona B-Liser

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Limpieza en Barcelona B-Liser?

¿Qué quieres saber sobre Limpieza en Barcelona B-Liser?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

B Liser es una empresa de servicios de limpieza y mantenimiento en Barcelona, con más de 10 años de trayectoria y experiencia en el sector. Cuentan con un gran equipo de empleados fijos y temporales que trabajan muy a gusto con sus condiciones de horarios flexibles, buenos salarios, además de seguridad social.

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

La Mejor

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

exelente

Tatii

No sé si te refieres a sus servicios de limpieza o a las condiciones de trabajo. Puedes explicarte un poco?

Rocío

Eso! agradezco tu opinión AZUC, pero necesitamos más detalles

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el profesionalismo que brinda los trabajadores de Limpieza en Barcelona B-Liser es el mejor en esta área debido a los excelentes beneficios que estos reciben de dicha empresa. todos los clientes prefieren los servicios de limpieza de esta empresa debido a su excelente trato y su compromiso por hacer su trabajo de la mejor manera. ellos si saben lo que es tener un ambiente y un servicio optimo.

¿Limpieza en Barcelona B-Liser ha introducido la seguridad adicional debido a la enfermedad?

Limpieza en Barcelona B-Liser recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza y mantenimiento

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Limpieza en Barcelona B-Liser? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

azuc

Podeis escribirle al mobil de contacto. Y saberlo .sigue siendo el mismo número movil de contacto

Limpieza en Barcelona B-Liser Preguntas frecuentes