Opiniones Limpieza Y Desinfeccion De Edificios Y Locales Renet

Idaira

me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada a los servicios de limpieza y desinfección, soy técnica en las instalaciones y he aprendido mucho.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Limpieza Y Desinfeccion De Edificios Y Locales Renet? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

¿Tiene Limpieza Y Desinfeccion De Edificios Y Locales Renet una página en Facebook?
Sí, Limpieza Y Desinfeccion De Edificios Y Locales Renet tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/www.renet.es/?fref=ts
¿Dónde está ubicada la sede de Limpieza Y Desinfeccion De Edificios Y Locales Renet?
La dirección actual de la empresa Limpieza Y Desinfeccion De Edificios Y Locales Renet es Barcelona
La empresa opera en Otro
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Limpieza Y Desinfeccion De Edificios Y Locales Renet?
Las opiniones actuales sobre Limpieza Y Desinfeccion De Edificios Y Locales Renet se puede encontrar aquí: Limpieza Y Desinfeccion De Edificios Y Locales Renet

Deja una opinión sobre Limpieza Y Desinfeccion De Edificios Y Locales Renet

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Limpieza Y Desinfeccion De Edificios Y Locales Renet. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Limpieza Y Desinfeccion De Edificios Y Locales Renet. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Limpieza Y Desinfeccion De Edificios Y Locales Renet