Calificación 4.1/5
Estrada de Mala 6, Bajo - 48012 BILBAO
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones Limpieza Y Mantenimiento Impacto Sociedad Limitada

4.1

¿Es posible ganar bien en Limpieza Y Mantenimiento Impacto Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Limpieza Y Mantenimiento Impacto Sociedad Limitada?

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Sinceramente mi tiempo trabajando en esta compañia ha sido de las mejores experiencias que he pasado en mi vida, ya que tuve la oportunidad de poder trabajar con personas tanto profesionales como respetuosas

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Limpieza Y Mantenimiento Impacto Sociedad Limitada
Limpieza general de edificios. Fue mi primer trabajo cotizando, y me lleve una grata sorpresa con todos en general, buen sabor de boca y muy buen recuerdo de esta empresa ( oficial de limpieza)

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Limpieza Y Mantenimiento Impacto Sociedad Limitada
Limpieza general de edificios. Un excelente lugar para trabajar. Me encantaron mis compañeros de equipo.Ambiente agradable y dinámico y juvenil, fue una gran experiencia como primer trabajo.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En mi casa me decían que si iba a trabajar limpiando pisos pues debía ser el mejor en ello y así lo hago. En esta empresa la especialidad es el mantenimiento de edificios y otras áreas afines. La responsabilidad, la excelencia, atención al detalle; todo esto es muy valorado en este lugar. La actitud positiva siempre hace la diferencia y si algo valoro profundamente de este trabajo es el equipo con el que hago vida diariamente.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

En Limpieza Y Mantenimiento Impacto Sociedad Limitada. Me dieron muchas herramientas para aplicar a la hora de trabajar, siempre preocupados en que fuéramos los mejores para hacer una experiencia de trabajo muy bueno y optimo.

¿Es verdad que Limpieza Y Mantenimiento Impacto de Bilbao capacita a profesionales exitosos y talentosos dentro del sector limpieza y actividades de jardinería?

¿Se podria considerar que el rubro limpieza y actividades de jardinería tendrá un crecimiento largoplacista en la ciudad de Bilbao?

¿Los servicios de Limpieza Y Mantenimiento Impacto se dedican sólamente al área de limpieza y actividades de jardinería?

¿Funciona la empresa Limpieza Y Mantenimiento Impacto Sociedad Limitada como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Limpieza Y Mantenimiento Impacto Sociedad Limitada Preguntas frecuentes