Opiniones Limpieza y Mantenimiento Manzano Dos Hermanas

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2020-02-15 12:03:46 con un promedio de 4 estrellas
Izan

¿Limpieza y Mantenimiento Manzano tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus?

raquel

Limpieza y Mantenimiento Manzano
Me ha gustado trabajar en la empresa, muy buena organización ,personal eficiente y ambiente agradable, soy operaria de limpieza y ha sido una excelente emrpesa como operaria de limpieza, siempre ayudándome en lo necesario.

Victor

Limpieza y Mantenimiento Manzano. Ambiente agradable con la empresa. Valoración positiva del puesto de trabajo, y muy buena relación con los jefes ya que siempre apoyan , las ganancias por ser trabajador de limpieza estaban bien y con posibilidades de incentivos..

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Limpieza y Mantenimiento Manzano. ¡Añade una opinión!

Limpieza y Mantenimiento Manzano busca personas para el cargo de Operario De Limpieza Y Mantenimiento.

Limpieza y Mantenimiento Manzano busca personas para el cargo de Operario De Limpieza.

Limpieza y Mantenimiento Manzano recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza y mantenimiento manzano