LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LYMA

Calle de Timanfaya, 25, Humanes de Madrid, 28970 , Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LYMA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LYMA?

¿Qué quieres saber sobre LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LYMA?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LYMA es una maravillosa compañía dedicada a las actividades de limpieza y mantenimiento. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados. Aparte, puedes laborar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales. Por ultimo quisiera saber si ¿cuentan con la modalidad de teletrabajo?, gracias y saludos.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Limpieza y mantenimiento Lima, como su nombre lo da a entender, es una empresa la cual se dedica a la realización de servicios integrales de limpieza; al parecer, se trata de una empresa grande la cual siempre está admitiendo personal nuevo.

Jen
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola muy buenas tardes, yo tengo una discapacidad y encontré el trabajo de la oferta de la lavandería en humanes Fuenlabrada me intereso la oferta y entregue mi currículum me llamaron , me hacían un contrato de dos meses sólo con renovación pero no era muy estable que digamos .. estaban todo el rato gritándonos hablándonos mal yo no pude y me tuve que ir ... pero de verdad que no es recomendable porque la gente que trabaja tienen discapacidad y no se los tienen que tratar mal cuando trabajan ... yo tengo discapacidad y yo trabajo . Y gracias a dios tengo un empleo digno que tratan bien a sus empleados y soy correspondida . Todos merecemos un empleo digno que se nos trate bien no por tener una discapacidad ser menos que nadie.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Tengo entendido que LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LYMA es una excelente empresa, donde sus empleados cuentan con grandes condiciones laborales, me gustaría postular para alguna vacante tengo dos años de experiencia en el área de mantenimientos y he oído que el salario es justo para las exigencias del empleo. Excelente.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LYMA
Es una buena empresa, he tenido al suerte de trabajar con ellos como auxiliar de limpieza tengo un trabjo fijo y estabilidad, me gusta lo que hago y los horarios me acomoda mucho.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LYMA. el trabajo es perfecto y he aprendido mucho de mi trabajo como limpiador y ademas cuenta con una dirección activa y colegas muy educados los cuales ante cualquier cosa ayudan ademas de buenos pagos y horarios geniales nada malo solo recomendar.

La principal característica del burnout laboral es el agotamiento severo y general. En el curso de la investigación, ha sido posible dividir el desgaste profesional en tres categorías de síntomas: agotamiento físico, mental y emocional. ¿Notas esas condiciones cuando trabajas en LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LYMA?

Los reglamentos de seguridad para los trabajadores exponen sus derechos a un descanso adecuado después de una jornada de trabajo específica. ¿Cuándo se deben tomar los descansos para los empleados en LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LYMA?

Esta empresa suele recibir 1 o 2 estrellas. ¿Qué aspectos específicos de LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LYMA te decepcionaron como cliente/empleado?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Operario/a de lavandería con discapacidad en LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LYMA? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Sara

Yo estuve en la lavandería de humanes y los jefes y encargados se tratas súper mal ..

PRE

En LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LYMA continúa la selección para el puesto Ayudante de Encargada de planta en lavanderia industrial. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JO

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LYMA busca un trabajador para el puesto Conductor repartidor con certificado de discapacidad. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Sabéis algo nuevo de la compañía LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LYMA ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LYMA Preguntas frecuentes