Calle Calatrava, 40 - LOC 2, Madrid, 28005 , Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpieza y mantenimiento de portales y escaleras y otros servicios glabales integrados

¿Paga Limpieza y mantenimiento de portales y escaleras y otros servicios glabales integrados más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Limpieza y mantenimiento de portales y escaleras y otros servicios glabales integrados?

vecino
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

He sido cliente vuestro, y estoy muy satisfecho.

Verónica

Hola! Cuánto hay que pagar por sus servicios al mes? Sale muy caro?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Es una empresa que se dedica netamente a la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento de toda clase de inmuebles. Alguien me puede decir si tienen seguro de salud y cuidado infantil para sus trabajadores

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Es una empresa dedicada a la limpieza general de edificios, el ambiente de trabajo es muy bueno, equipo joven y con ganas en general, si que es verdad que es difícil ser indefinido pero si trabajas bien lo recompensan.Me encanta la empresa la recomiendo.

¿Limpieza y mantenimiento de portales y escaleras y otros servicios glabales integrados tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Limpieza y mantenimiento de portales y escaleras y otros servicios glabales integrados ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Limpieza y mantenimiento de portales y escaleras y otros servicios glabales integrados Preguntas frecuentes