LIMPIEZA Y MANTENIMIENTOS FREGONA MAGICA

Calificación 3.6/5
C/ JUAN ARGUIJO 22 BAJO A - CAMPANILLAS (MALAGA)
Calificación 3.6/5

Opiniones LIMPIEZA Y MANTENIMIENTOS FREGONA MAGICA

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en LIMPIEZA Y MANTENIMIENTOS FREGONA MAGICA?

¿Qué quieres saber sobre LIMPIEZA Y MANTENIMIENTOS FREGONA MAGICA?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Algunas reseñas elogian la profesionalidad y excelente atención, así como la efectividad y capacidad de respuesta de su servicio. No hay información específica sobre los precios y las condiciones, por lo que sería necesario consultar directamente con la empresa para obtener esos detalles...

Por eso, alguien puedes responder a dos preguntas:
1. ¿La empresa utiliza productos suaves o neutros para superficies delicadas en sus servicios de limpieza?
2. ¿Cuánto cuestan sus servicios por hora y cuál es el mínimo de horas semanales requerido para sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Utilizan productos neutros o suaves con superficies delicadas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 392 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Gran servicio y mejor atención. Muy profesionales y lo dejan todo como los chorros del oro

No s mi experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Cuanto cobran por hora y cual es el minimo de horas semanales

Óscar
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Muchas gracias a la Fregona Mágica por su excelente servicio, con una capacidad de respuesta inmejorable en nada menos que el mes de agosto para l limpieza de una casa después de una obra. Nuestro especial agradecimiento a Cristina por su atención, y a Nina, Luisa, Nancy y Nazir por su esfuerzo y gran profesionalidad. Sin duda acudiremos a ellos de nuevo y lo recomendamos especialmente.

La formación en empresa debería adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y la industria. ¿La capacitación en LIMPIEZA Y MANTENIMIENTOS FREGONA MAGICA incluye habilidades técnicas y blandas por igual?

¿El proceso de ingreso en LIMPIEZA Y MANTENIMIENTOS FREGONA MAGICA incluye una entrevista técnica y otra con los encargados de recursos humanos?

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTOS FREGONA MAGICA Preguntas frecuentes