Limpieza Y Reparaciones Itc Asturias

Calificación 3.9/5
Corvera de Asturias
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Limpieza Y Reparaciones Itc Asturias

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Limpieza Y Reparaciones Itc Asturias?

¿Qué quieres saber sobre Limpieza Y Reparaciones Itc Asturias?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Limpieza y Reparaciones ITC se pueden hallar en el Polígono Sanchez Cima II, el cual se encuentra en La Rozona (Asturias). Talleres "Mora Teruel" se encuentra cerca y también la tienda de ropa "Piraguas Pariente Polledo". La mejor alternativa es ir en coche.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Siempre he podido realizar mis tareas en un medio de trabajo con las circunstancias mas optimas posibles, los superiores son dialogantes, tolerantes y amables, por otra parte la compañía me brinda un buen sustento financiero.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi hija lleva trabajando en esta empresa desde hace un buen timepo y desde que ha tenido buenas capacitaciones, ha tenido más oportunidad de tener un crecimiento, además se lleva muy bien con sus compañeros de trabajo

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Limpieza Y Reparaciones ITC Asturias se ha especializado en prestar servicios tanto a empresas como a particulares, contando entre sus clientes con organismos oficiales, importantes empresas tanto a nivel nacional como provincial, que tienen entre sus proyectos la rehabilitación de varias iglesias y monasterios, y clientes particulares. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia laboral con esta empresa? Todos estaríamos muy agradecidos con el comentario!

Una empresa como Limpieza Y Reparaciones Itc Asturias se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Limpieza Y Reparaciones Itc Asturias Preguntas frecuentes