Opiniones Limpieza Y Transporte De Residuos Barcelona

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:16 con un promedio de 5 estrellas
Boyan

Estoy trabajando desde hace tres años como conductor de camiones de recolección y estoy a gusto con mi trabajo. Tengo pautas claras para trabajar y los jefes son amables con el personal. Gano buen salario con protecciones sociales.

Guadalupe

El resultado es muy positivo cuando se trabaja con esfuerzo y dedicación en un clima laboral tan agradable y con un grupo de trabajadores con tanta experiencia en el área de la prestación de servicios de limpieza, lo cual me hace demasiado feliz, ya que gracias a ellos y a la organización en general, he podido avanzar. Los invito a pertenecer a esta empresa, que no escatima en invertir en el bienestar de sus trabajadores.

ainara

Hola, yo trabajé con esta excelente empresa en el área de servicio de atención al cliente por 2 años, la experiencia fue sumamente positiva ya que me sentía muy cómoda con el equipo de trabajo en general y mis compañeros más cercanos que me apoyaban en lo que necesitara, además el salario mejoró notablemente mi economía.

chico

Mi mamá trabaja en esta empresa y me ha comentado que le pagan bien, que tiene seguro, prestaciones altas y de la empresa me ha mencionado que tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en sus actividades de limpieza.

Marcelo

Limpieza Y Transporte De Residuos es una empresa que tiene como objetivo el ofrecer soluciones medioambientales a la industria química, petroquímica, fundición, cementeras, papeleras, energéticas, constructoras y Administración Pública.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que sepa, ¿cada cuanto la empresa ofrece capacitacion a sus empleados?

¿Por qué en tu opinión la empresa Limpieza Y Transporte De Residuos es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.