Limpieza Y Transporte De Residuos

Ingeniería urbana
Calificación 4.1/5

Opiniones Limpieza Y Transporte De Residuos

4.1

¿Qué es el transporte de residuos peligrosos?

¿Qué quieres saber sobre Limpieza Y Transporte De Residuos?

Franco
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Empresa tercermundista. No gastan ningún tipo de material para renovarse.La miseria trae más miseria

Víctor

No trabajo con ellos pero me resulta interesante tu comentario. ¿Crees que el hecho de que no renueven sus materiales sea perjudicial para los clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Muy buenos profesionales

zouhair

Si, que son muy buenos se lee en todos lados sobre esta empresa y es positivo para la región. Sin embargo cómo será la dinamica con los empleados?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Estoy trabajando desde hace tres años como conductor de camiones de recolección y estoy a gusto con mi trabajo. Tengo pautas claras para trabajar y los jefes son amables con el personal. Gano buen salario con protecciones sociales.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

El resultado es muy positivo cuando se trabaja con esfuerzo y dedicación en un clima laboral tan agradable y con un grupo de trabajadores con tanta experiencia en el área de la prestación de servicios de limpieza, lo cual me hace demasiado feliz, ya que gracias a ellos y a la organización en general, he podido avanzar. Los invito a pertenecer a esta empresa, que no escatima en invertir en el bienestar de sus trabajadores.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Hola, yo trabajé con esta excelente empresa en el área de servicio de atención al cliente por 2 años, la experiencia fue sumamente positiva ya que me sentía muy cómoda con el equipo de trabajo en general y mis compañeros más cercanos que me apoyaban en lo que necesitara, además el salario mejoró notablemente mi economía.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi mamá trabaja en esta empresa y me ha comentado que le pagan bien, que tiene seguro, prestaciones altas y de la empresa me ha mencionado que tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en sus actividades de limpieza.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Limpieza Y Transporte De Residuos es una empresa que tiene como objetivo el ofrecer soluciones medioambientales a la industria química, petroquímica, fundición, cementeras, papeleras, energéticas, constructoras y Administración Pública.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que sepa, ¿cada cuanto la empresa ofrece capacitacion a sus empleados?

Por algunos comentarios sugeridos,me recomiendan, que los mejores servicios se encuentran en Barcelona.¿Quien lo confirma?

¿Por qué en tu opinión la empresa Limpieza Y Transporte De Residuos es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Limpieza Y Transporte De Residuos busca personas para el cargo de CONDUCTOR DE CAMIÓN, BERJA.

Limpieza Y Transporte De Residuos Preguntas frecuentes