Limpiezamania Servicios Auxiliares

Getafe
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezamania Servicios Auxiliares

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Limpiezamania Servicios Auxiliares?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezamania Servicios Auxiliares?

Gema
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

La mayoría de las reseñas señalan que Limpiezamania Servicios Auxiliares es una empresa terrible con salarios bajos, donde se aprovechan de la necesidad de las personas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando allí, o es una situación generalizada? ¿Se han presentado quejas formales sobre los bajos salarios y malas prácticas laborales?

Pérdida de tiempo

Eirene

Hola, por que lo dices? acaso no cumplen con su trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Limpiezamania Servicios Auxiliares es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Limpiezamania Servicios Auxiliares hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Limpiezamania Servicios Auxiliares son: Salarios bajos.

raul

Hola, pero que tipo de contrato ofrece esta empresa? Recuerda que todo va a depender del contrato.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

No quiero perder el tiempo en escribir más , oh hablar de esa empresa .

Bel

Hola, es tu tiempo y realmente tu decides en que invertirlo. Pero tengo una duda y es que quisiera saber como es la situación dentro de las instalaciones de esta empresa ¿La recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Es la peor empresa con la que eh trabajado. Se aprovechan de la necesidad de las personas .

Leon

Hola, eso solo te ocurre a ti o algún otro empleado de esta empresa le ocurre este tipo de situaciones?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Cómo evaluáis su nivel de profesionalidad?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Muy baja valoración en google. ¿Sabéis por que?

Porque es una empresa irresponsable que solo esperan final de mes para cobrar . Lo peor de empresa que eh conocido .

Marson

Pero solo por eso la catalogas como la peor empresa? Que tal son los beneficios y el sueldo?

Shazon
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Su experiencia en la empresa y los salarios

Firedark

¿Qué puestos buscáis?

Gerard

El tema de los salarios también me interesa. Ahora por el virus la situación no es buena

Karlis

A mi también me interesa la experiencia en general. Me importa mucho atmosfera buena

dani

He oído que cuidan de los empleados, pero no he trabajado allí
¿Alguno de ustedes confirma?

Queeee , cuidan de los empleados ? Averigua bien . Los supervisores les comen el (eliminado por el administrador) a todos sus jefes que son una (eliminado por el administrador) , nomas que les juegan dos caras cuando están de frente

Queee, no me hagas reír , averigua bien .

Eso es mentira averigua bien .

Thomas

Es raro lo que comentas pues varios empleados me han comentado que esta empresa les ofrece muchos beneficios de cuidados de salud y alimentación.

Marie

Hola, puedes comentar cual fue tu experiencia en esta empresa? pues no entiendo mucho tu comentario. Veras me han hablado que hay ofertas actuales y quiero averiguar que tal es esta empresa.

emilio

Pero si tienes alguna prueba de esta empresa puedes comentarla directamente aquí para que informes sobre la actual situación.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Limpiezamania Servicios Auxiliares es una empresa ubicada en Getafe la cual se dedica a brindar servicios de limpieza, mantenimiento y conserjería en Comunidades de Propietarios, suministrando personal organización y maquinaria. Es un trabajo que no requiere de mucha experiencia laboral y permite a sus empleados elegir el horario y la ubicación más conveniente para ellos.

La confianza es el cimiento de toda relación duradera. ¿Sientes que Limpiezamania Servicios Auxiliares ha establecido una relación confiable con sus clientes?

Trabajar en un hobby no puede considerarse trabajo, más bien sería una diversión. Es por ello que formar parte de Limpiezamania Servicios Auxiliares os lo haría realidad. ¿A qué esperáis?

Celia

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 5. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Limpiezamania Servicios Auxiliares sería Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. ¿Equipo de Limpiezamania Servicios Auxiliares? Oh, definitivamente es un equipo de 3 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si Limpiezamania Servicios Auxiliares tendrá éxito, pero creo que No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 3. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, el liderazgo en Limpiezamania Servicios Auxiliares es Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 5.

Limpiezamania Servicios Auxiliares Preguntas frecuentes