Limpiezas Ana

Calificación 2.2/5
Azuqueca de Henares
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.2/5

Opiniones Limpiezas Ana

2.2

En Limpiezas Ana se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Ana?

Sfeta
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La peor empresa qué e visto en mi vida. No queren pagar las oras extras y me obligó trabajar 49 oras semanales a la vez de 40 con un soldo muy pequeño. La madre con su hijo párese qué no an ido al colegio. Mal organizadores en la empresa y si algo le va mal culpan los trabajadores,.te mandan limpiar un portal y no te explican lo qué tienes qué hacer

Porque no sabe escribir pero sabe opinar, para eso está la inspección de trabajo

janire
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Limpiezas Ana está buscando a alguien con experiencia en el manejo de máquinas limpiadoras y en cristalero para realizar tareas de limpieza en comunidades de vecinos. También se requiere conocimiento en el pequeño mantenimiento y tener carnet de conducir. ¿Alguien sabe si se necesita experiencia previa en el puesto o si se puede aplicar sin ella? ¿Cuál es el horario de trabajo?

Pegaso
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Me llamaron para hacer una entrevista y la la verdad que me da un poco de lluyu viendo los comentarios tan malos que dejan los propios trabajadores eso de que tratan mal y que pagan fatal ami personalmente me gusta tratar a la gente con respeto y espero lo mismo a cambio y lo de pagar yo cumplo con mi trabajo espero que la empresa responda igual pero viendo los comentarios de lo propios trabajadores me lo pensaría ya dos veces ya pase por algo similar en mi antigua empresa y fue una pesadilla que le pido adiós que no se repita.

Es muy habitual hoy en día que las empresas hagan eso

Victor

Bueno pero no creo que todos los empleados tengan una mala experiencia. Ademas, tu tienes experiencia laboral?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Trabaje con ellos y doy fe tienen muy malos modos de tratar a los trabajadores te hacen trabajar 10 horas y te pagan 8 horas y las horas extras no las pagan te obligan a terminar tu trabajo antes de tiempo para meterte más y más portales no te dejan descansar ni cinco minutos y te acosan todo el rato llamando te al móvil para ver donde estas o no estas no recomiendo a nadie trabajar para esta gente

Irune

Mucho estrés y horas de trabajo ¿durante cuanto tiempo te aguantaste trabajar en semejantes condiciones?

Jlo
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Pagan fatal te ofrecen más oras y nada no te dan bolsas no te dan la llave del portal fatal esperando cobrar 70 eu de (eliminado por el administrador)

Natalia

Suena a condiciones bastante pesadas, ¿por casualidad colocaste algún reclamo formal? ¿Y sabes si alguno de tus compañeros llego a tener la oportunidad? Me gustaría saber si el trato es decente al menos, agradezco si puedes informarme al respecto.

bel.sa.hor@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Hace 10 años trabaje en esta empresa , la limpieza es bastante buena al menos cuando yo estaba pero el trato a los trabajadores no, te daban hasta 11 y 13 edificios para limpiar algunos con garaje y trastero además de jardín alrededor que había que limpiar de hojas ,una barbaridad se supone que ers de 7,30 a 3,30 pero yo terminaba a las 4 ,30 imposible hacer tanto trabajo en una jornada y sin descanso comiendo un bocadillo o fruta y encima mal pagado a mi , estuve un año y no me.pagarom las vacaciones ni me las dieron me dijeron que se me terminaba el.contrato ,no tuve vacaciones ni despido se portaron fatal.

Sandra

Hola. ¿No conoces a nadie quien trabajó mas recientemente que tu? Sabes, durante 10 años puede cambiar mucho, no creo que sea una buena referencia para juzgar

Ami me paso lo mismo y aún estoy esperando que me paguen por mi trabajo

Julio

Yo trabaje para ellos este verano y no han cambiado nada. Mal trato a los trabajadores te hacen trabajar 10 horas y te pagan 8 y además no pagan horas extras que te obligan hacer y te acosan todo el rato llamando te al móvil

Alexander

Anónimo ¿desde cuando esperas que te paguen lo que te deben?

Julio ¿en que momento te acosan llamándote al móvil, es acaso en tu tiempo libre?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Nos tratan fenomenal

La empresa donde mejor me han tratado.

Rosula

Buenas tardes. ¿Podría usted describir su día de trabajo? Me ayudaría mucho ;)

Te cargan de trabajo

Gloria

Si has buscado algo para sentar y no hacer nada ahora te sorprende que cargan de trabajo... + esta no es la respuesta a la pregunta

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Tengo entendido que Limpiezas Ana es una excelente empresa en su área. Me han comentado que actualmente necesitan personal para el puesto de limpiador de comunidades y oficinas, es necesario tener experiencia en el área para poder cumplir con el servicio a cada cliente. Sin duda recomendado totalmente.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Trabajo desde hace varios años en Limpiezas Ana, la cual es una empresa de limpieza que trabaja Clínicas, Bancos, Colegios, etc. Como es un empresa de servicios el trabajo es particularmente muy activo y hay que saberlo llevar, pero a la vez puede ser satisfactorio. Contamos con buenos tratos de los jefes en un empresa estable y con buenas prestaciones salariales. Actualmente hay vacantes para operarios de limpieza y si estás interesado, aprovecha la oportunidad.

Las cifras de desempleo en España reflejan la necesidad de una reforma laboral más profunda. ¿Considera que Limpiezas Ana está bien posicionada para superar los desafíos del mercado laboral actual en España?

Aixa

Califico al jefe de Limpiezas Ana con 10. El ritmo de trabajo en Limpiezas Ana es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Limpiezas Ana. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Limpiezas Ana con 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Limpiezas Ana son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Limpiadora a jornada completa. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Limpiezas Ana ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Hay una nueva oferta de trabajo en Limpiezas Ana. Buscan un Cristalero/ Operario De Maquinas.

Limpiezas Ana busca personas para el cargo de Limpieza.

Limpiezas Ana Preguntas frecuentes