Limpiezas Apeles

Calificación 2.8/5
Santa Cruz de Tenerife
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.8/5

Opiniones Limpiezas Apeles

2.8

¿Confías en Limpiezas Apeles y crees que es una buena empresa?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Apeles?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Algunas reseñas mencionan problemas relacionados con la conducta inapropiada de algunos empleados de Limpiezas Apeles, incluyendo intimidad excesiva con los clientes y falta de profesionalidad. Otros usuarios mencionan una experiencia positiva, destacando la calidad del servicio. ¿Alguien más ha experimentado un trato inadecuado por parte de los empleados de Limpiezas Apeles? ¿O tal vez ha tenido una experiencia positiva con el servicio de limpieza que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

La profesionalidad de la Señora no me pareció correcta. Dejaba mucho que desear y pasaba más tiempo hablando con los empleados que dedicándose para lo que realmente había sido contratada, es decir, limpieza solo y exclusivamente.

En nuestra empresa ocurrió lo mismo

Emilio

¿Has hablado con ella? Me parece que es mejor primero hablar con alguien y después escribir opiniones, tal vez no sabia que tenías un problema con eso

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

No me a gustado la forma de limpiar de una de sus empleadas en particular. Sobre todo por el trato de confianza que llega a coger con algunos de mis empleados. Llegando a intimar con ellos de una forma descarada.

Emma

Que significa eso? Ellos son pobres hombres, y no pueden reaccionar?

Si son unos calzonazos no

vicky

Si hace algo en su tiempo libre o durante un descanso es su asunto en mi opinion

Su comentario es muy respetable. Lo que no considero que sea respetable es que lo haga de una manera muy desvergonzada y en horario laboral

Tasio

Estoy un poco perdido... yo pensaba contratarlos y vengo aquí a buscar recmendaciones... ¿a qué se refieren en el hilo?

Octagonal
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Sufrí acosos laboral en esta empresa, hago petición a todos los que lean esto, que les vigilen bien, y miren su modus operandi...

Naroa

¡Lamentable testimonio! Envié mi síntesis curricular para aplicar algún puesto, de verdad necesito el empleo, pero tengo dudas por tu comentario ¿recibiste acoso o malos tratos del empleador? ¿cómo es el ambiente con los compañeros de labor? ¿realmente no hay nada positivo para considerar laborar aquí?

Miquel

Hola. Podría usted darnos algún ejemplo de situación que le ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Buen trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Que es una buena empresa

Vicente

¡Sí! Apeles da servicios de limpieza y está ubicada en Tenerife desde 2003, según he leído. Efectivamente hasta donde sé es una empresa destacada como empleador por los servicios que brinda ( más del 40% de sus empleados aprueban los beneficios que ofrece...

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Limpieza puntual vivienda

Manu

Bueno, eso es lo que probablemente ofrecen. No entiendo la pregunta

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Una empresa grande con calidad de servicio

Chiara

¿Cuáles son los costes aproximados de contratar esta empresa?

ayoub

Entonces ¿Por qué tienen una calificación tan baja en este perfil?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

¿Sabéis si es rentable y factible laborar acá?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Están constantemente en búsqueda de empleados nuevos?

Los datos estadísticos muestran que España tiene los índices de inflación más bajos de Europa. A pesar de las críticas que recibe en los medios, la situación económica no parece tan alarmante. ¿Limpiezas Apeles está atribuyendo sus problemas comerciales a la inflación?

¿Existirá en Santa Cruz de Tenerife en alguna de sus empresas oportunidad de trabajo para extranjeros?

Limpiezas Apeles busca personas para el cargo de Conductor Limpiador.

Limpiezas Apeles Preguntas frecuentes