Limpiezas Apóstol

Calificación 3.8/5
Santiago de Compostela
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Limpiezas Apóstol

3.8

¿Es Limpiezas Apóstol una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Apóstol?

Marcela
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Muchas horas mal pagadas y no cotizan las horas que uno trabaja y te cambian de puesto de trabajo y te dan de baja como baja voluntaria en pocas palabras fatal

Dakota30
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Muchas horas, y tardan en pagar.A dia de hoy 13 octubre hace una semana que se acabó el trabajo y mi compañera y yo no hemos visto un euro

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buenas tardes, me llamo Natalia. Estoy interesada en aplicar para trabajar en la empresa Limpiezas Apóstol S.L. en el cargo de obrera y quisiera saber cuáles son los requisitos necesarios para ser considerada para el puesto. Si me pueden facilitar información al respecto de verdad lo agradecería.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Saludos cordiales, resulta que hace poco trabajé en una empresa la cual se encargaba de ofrecer servicios de limpieza, pero nuestro jefe era realmente despreciable; quiero un empleo en donde no me lleve mal con mis superiores, sería genial hallar un entorno laboral positivo dentro de su compañía, gracias.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Limpiezas Apóstol es una maravillosa organización que se dedica al servicio integral de limpieza. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Maria Angeles la Gandara'chocha Bescansa de Santiago de Compostela en La Coruña. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Te han suspendido el contrato?:
buenos dias , me llamo sofia casal verdes , soy autonoma tenemos negocio de ventanas pero debido al covid 19 . tenemos que cerrar la empresa, yo estoy buscando trabajo , tengo ganas de trabajar y no quiero recibir ayudas del estado prefiero un puesto de trabajo , se lo que es tener empresa y lo que a dia de hoy cuesta encontrar gente para trabajar. por eso queria trabajar.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Limpiezas Apóstol es una compañía que se dedica al servicio integral de limpiezas. Su proceso de selección esta estructurado por una entrevista con el encargado del departamento de recursos humanos y luego una prueba de habilidades. Están en la búsqueda de personas con experiencia en el área de mantenimiento. Creo que cumplo el perfil a la perfección, presentare mi Currículo, no se arrepentirán.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Mi nombre es Maite y quisiera saber cómo son las condiciones y el trato al personal en Limpiezas Apóstol. Se que tiene casi 30 años en el sector y es muy reconocida, por eso me gustaría mucho integrar el equipo de trabajo, pero me interesa mucho saber si son tan buenos como siempre se ha comentado. Ojalá puedan darme información pertinente ¡Gracias!

¿Es cierto que los sueldos en Santiago de Compostela son mejores a la mayoria de las otras ciudades de España?

Es cierto que para la compañia Limpiezas Apóstol, una de las politicas mas destacadas es la de premiar el desempeño de sus trabajadores?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Limpiezas Apóstol? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Limpiezas Apóstol Preguntas frecuentes