Limpiezas Arte

Avilés
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas Arte

¿Ha habido algún aumento reciente en Limpiezas Arte?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Arte?

Lamela
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Hay mas jefas que curritos . Ni seriedad ni educación ni responsabilidad. Un desastre

Marieta
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

El número de días laborables a la semana en Limpiezas Arte es más de 5.
La cantidad de trabajo en Limpiezas Arte requiere horas adicionales.
Un día hábil es 10 horas.
Limpiezas Arte debería mejorar: Salario.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las tareas son/están mal repartidas.
El mayor problema de Limpiezas Arte es el contrato.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato temporal.
Limpiezas Arte ofrece teletrabajo: nunca.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.

Eden

Buenas tardes. Esas horas extra que mencionas que se requieren ¿son pagadas? ¿Y cuál es el horario regular que deben cumplir los empleados? También me interesa saber cómo es el trato entre los integrantes del equipo y con el jefe así que agradecería si me pudieras hablar al respecto.

Leiko

Buenas, mencionas contratos temporales, ¿cuántos contratos temporales suelen hacer? Hay algún limite hasta lo que sé yo

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Mal servicio.

Meline

Disculpa que lo diga pero cualquier puede colocar un comentario así. Si deseas advertir a otros sería bueno que compartas detalles de tu experiencia. Me gustaría saber sobre la puntualidad en los servicios y los precios que ofrecen, agradezco la información relacionada que puedan facilitarme.

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Simplemente son unas hijas de (eliminado por el administrador) y estafadores.nunca trabajéis en limpiezas arte

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Merece la pena postularse? Cómo son los salarios?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Si alguno de vosotros puede compartir su experiencia y describir lo positivo y lo negativo en esta empresa será de mucha ayuda.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Limpiezas Arte ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Marieta

Pues 26 horas asegurada, trabajando de 7 a 15:30, sábados incluidos. Entre 750 y 800 euros el primer año. Al año, tienes derecho a 15 días de vacaciones. Todo prorrateado. Vaya, q se trabaja para luego no tener derecho casi ni a paro .

Maimuna

esto de trabajar los sabados es opcional o rotativo? o todos tienen que trabajar todos los sabados? no suena nada justo si es asi

Angelina

¿Por que aceptáis tales condiciones? No hay opción de mejorar algunos aspectos??

El estrés laboral puede estar causado, entre otras cosas, por: tareas monótonas, horarios de trabajo inflexibles, pocas o demasiadas responsabilidades y trabajo bajo presión de tiempo, falta de oportunidades de promoción a puestos superiores. ¿Alguna de estas razones te hace sentir estresado en Limpiezas Arte?

Limpiezas Arte Preguntas frecuentes