Limpiezas Candor

Palma
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas Candor

¿Vale la pena trabajar en Limpiezas Candor? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Candor?

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@limpiezascandor.es, +34971471488

Antonia

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola chicos mi nombre es Nuni me he desempeñado como trabajadora de limpieza en distintas compañías por más de 10 años actualmente estoy en busca de un buen empleo,me han recomendado mucho que ingrese mi hoja de vida en Limpieza Candor porque ofrece múltiples beneficios.
Sé que en estos momentos requieren personal ¿Pero para que puesto es,o en qué departamento?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Me dedico al sector de servicios de limpieza y me gustaría conocer cómo son los contratos en Limpiezas Candor, qué tipo de beneficios ofrece a sus empleados y si los sueldos son acordes a las tareas que se realizan, pues me interesa postular mi cv antes ellos. Gracias por los comentarios que podáis compartir.

Mariuxi acebo
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Limpieza en casa particular, limpieza en locales

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Sinceramente recomiendo el estar, el ser parte de la empresa Limpiezas Candor, Compañía sería responsable en la cual me sentí a gusto aunque me hubiese gustado estar más tiempo, pero tuve que cambiar de residencia.

¿Sabéis si Limpiezas Candor ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Es la empresa Limpiezas Candor un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Limpiezas Candor Preguntas frecuentes