Limpiezas Casillas

Calificación 3.1/5
MUNDO NUEVO, 4 30160 MURCIA. (MURCIA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.1/5

Opiniones Limpiezas Casillas

3.1

¿Dónde se encuentra Limpiezas Casillas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Casillas?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mis hermanos y yo formamos parte de su nomina todos los veranos para ganar más dinero. Siempre es un gusto volver ya que los jefes y compañeros de trabajo son una maravilla. Es un lugar en donde impera el trabajo en equipo

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Limpiezas Casillas me dio la oportunidad de tener mi primer empleo, me adapte rápido, siempre tuve el apoyo de mis compañeros, mis jefes han sido personas empáticas y muy colaboradoras, el horario es flexible y hay oportunidades de ascender dependiendo del esfuerzo realizado. Os recomiendo.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Limpiezas Casillas
Limpieza general de edificios. Es una empresa en la que te encuentras bien trabajando, la ayuda de los compañeros es constante apoyo en cualquier aspecto que necesites, trabajo como oficial de limpieza.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Muchos cambios positivos han ocurrido en esta empresa desde que trabajo con ellos. Todo gracias a un nuevo liderazgo que ha aglutinado solo a lo mejor de la empres abajo su ala. Son muy buenas personas y siempre son transparentes con sus empleados.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Limpiezas Casillas piensa siempre en sus empleados, procuramos conseguir buenos trabajos que puedan hacer las cosas fáciles, rápido y bien, es muy bien remunerado y se ofrecen todos los beneficios que corresponden por ley.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Limpiezas Casillas? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Limpiezas Casillas Preguntas frecuentes