Limpiezas cies

Vigo
CIF: B36631935 Teléfono: +34 986 22 22 90
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas cies

¿Qué tipo de servicios ofrece Limpiezas cies? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas cies?

EMPLEADA MUY ENFADADA
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

EN ESTA EMPRESA PIENSAS QUE TIENES QUE ESTAR DIPONIBLE 24 HORAS Y POR ENCIMA PAGAN UNA MISERIA , (eliminado por administrador) ES UNA PREPOTENTE QUE NO TIENE MODALES FALTA EL RESPETO A LOS TRABAJADORES. YO NO HE RENOVADO MI CONTRATO POR INTERESABA LAS CONDICIONES Y POR OTROS MOTIVOS Y (eliminado por administrador) SE ATREVE A DECIRME QUE ES POR QUE NO QUIERO HACER NADA, ELLA NO ES QUIEN PARA METERSE EN MI VIDA COMO ELLA NO SABE HACER SU TRABAJO Y ESTA AMARGADA HACE IR A LA GENTE MIL VECES PARA RECIBIR LO QUE ES TUYO, SALUDOS

Clara

Entiendo tu molestia pero creo que lo mejor es que ignores a esa persona que te dice esas cosas...hay una forma de que te quejes de ella para que la situación sea más amena para todos?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Limpiezas cies es una magnifica empresa dedicada a los servicios de limpieza en general. Les explico un poco mi situación, estoy en la búsqueda de un nuevo trabajo y creo que esta compañía puede ser una gran opción. Me gustaría optar por la vacante "Administrador", se que puedo encajar en el perfil gracias a mi larga trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿dentro de los beneficios ofrecen seguro de vida? Un saludo y gracias por su atención.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

El equipo de colaboradores prácticos, cálidos y empáticos, con el que cuenta esta empresa, siempre está dispuesto y enfocado a encontrar soluciones en Limpieza de pisos locales comerciales, escaparates, oficinas y establecimientos servicios de albanileria. Se gana excelente salario acá.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Hola amigos, yo trabajo como personal de limpieza en esta maravillosa empresa, aquí nos respetan como personas y nos ofrecen estabilidad laboral, algo que valoro mucho, pues hoy en día para personas de mi edad es difícil conseguir un buen empleo estable, estoy muy agradecida con los jefes, son muy buenos empleadores.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Limpiezas Cies, S.L es una empresa de servicios de limpieza general y mantenimiento integral, respaldada por más de 25 años en el sector. Gracias a los cuales Limpiezas Cies,S.L ha ido creciendo de forma sólida y sostenible . Empresa lider en su sector. Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las prestaciones por ley con muy buen trato

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Limpiezas cies dedicados a la limpieza general de edificios. La cultura del trabajo en la empresa es increíble. El supervisor cuida mucho al equipo. El aprendizaje y el desarrollo durante los días es genial, buenos pagos y trabajo en rotación, mi cargo fue de oficial de limpieza y bueno os diré que la paga es buena!

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Limpiezas cies
Se encarga de las limpiezas de pisos, siempre necesitamos personal, yo veo la parte administrativa y es muy enriquecedor trabajar en esta empres ay darle posibilidad de empleo a personas.

Jja

Horario de trabajo

Sentirse subvalorado o no reconocido puede contribuir al desgaste profesional. ¿Sientes que tu trabajo es valorado en Limpiezas cies?

En el contexto de la cultura laboral en Limpiezas cies, ¿se fomentan los descansos regulares? ¿Qué políticas hay en el lugar?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Limpiezas cies y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Limpiezas cies Preguntas frecuentes