Opiniones Limpiezas cies

¿Para limpiar viene normalmente una sola persona en Limpiezas cies?
¿Limpiezas cies solo se ocupa de la limpieza del interior de los edificios o también de los lugares exteriores?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas cies?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Wardy

Limpiezas cies es una magnifica empresa dedicada a los servicios de limpieza en general. Les explico un poco mi situación, estoy en la búsqueda de un nuevo trabajo y creo que esta compañía puede ser una gran opción. Me gustaría optar por la vacante "Administrador", se que puedo encajar en el perfil gracias a mi larga trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿dentro de los beneficios ofrecen seguro de vida? Un saludo y gracias por su atención.

Ranking de las cinco mejores empresas que se ocupan de la limpieza industrial. Es un socio indispensable para muchas empresas que no pueden hacer frente a la contaminación posproducción. ¿Son ciertos estos tipos de rankings o fueron influenciados por empresas? Puedes encontrar cada una de las empresas en gowork.com ¿Hay publicaciones sobre Limpiezas cies? Os animamos a que añadáis enlaces
Lydia
Ingresé su nombre en el motor de búsqueda y no puedo encontrar nada. ¿Tenéis algo?
¿Cómo se debe proteger a un empleado durante la pandemia de COVID-19? Protección de los empleados. ¿La empresa sigue tomando medidas preventivas?
victoria
La gente debe llevar mascarilla y que mas se puede hacer?

Te pasa, o te ha pasado que cuando eres un estudiante, o por cualquier motivo no tengas experiencia en el mundo laboral, y quieres empezar tu carrera profesional pero todas las empresas te piden una experiencia mínima. En este artículo te daremos varias ideas de puestos de trabajo donde podrás empezar a adquirir experiencia. ¿Aquí puedo encontrar empleo si no tengo experiencia?
Luna
Me parece que si, depende de cuanto dinero quieres
Empleadas de hogar – salario. ¿Dónde ganan más? El ranking. ¿Te has preguntado recientemente en qué lugares de España se puede ganar más? ¿Quieres contratar una empleada doméstica y no sabes cuál sería la opción más conveniente? Aquí en Limpiezas cies ganáis lo mismo por la hora?
Bianca
A mi también me interesa este tema porque no se si es mejor trabajar individualmente o no
Los puestos de trabajo más demandados después de la crisis del COVID19 Nuevos perfiles profesionales serán orientados sobre todo en nuevas tecnologías y trabajo a distancia
Enaitz
¿Os sentís preparados para estos cambios? Me parece que no serán tan bruscos. ¿O en Vigo se han reducido las ofertas de trabajo para profesiones distintas de estas arriba
Los salarios crecen a pesar de la pandemia Aunque el salario medio en España todavía está por debajo de la media de la UE se nota unas mejoras significativas
Jorge Javier
En UE son unos 2100 euros ¿verdad?
¿Limpiezas cies protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?
Diana

El equipo de colaboradores prácticos, cálidos y empáticos, con el que cuenta esta empresa, siempre está dispuesto y enfocado a encontrar soluciones en Limpieza de pisos locales comerciales, escaparates, oficinas y establecimientos servicios de albanileria. Se gana excelente salario acá.

Emma

Hola amigos, yo trabajo como personal de limpieza en esta maravillosa empresa, aquí nos respetan como personas y nos ofrecen estabilidad laboral, algo que valoro mucho, pues hoy en día para personas de mi edad es difícil conseguir un buen empleo estable, estoy muy agradecida con los jefes, son muy buenos empleadores.

alessio

Limpiezas Cies, S.L es una empresa de servicios de limpieza general y mantenimiento integral, respaldada por más de 25 años en el sector. Gracias a los cuales Limpiezas Cies,S.L ha ido creciendo de forma sólida y sostenible . Empresa lider en su sector. Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las prestaciones por ley con muy buen trato

Asier ugarte

Limpiezas cies dedicados a la limpieza general de edificios. La cultura del trabajo en la empresa es increíble. El supervisor cuida mucho al equipo. El aprendizaje y el desarrollo durante los días es genial, buenos pagos y trabajo en rotación, mi cargo fue de oficial de limpieza y bueno os diré que la paga es buena!

Iria

Limpiezas cies
Se encarga de las limpiezas de pisos, siempre necesitamos personal, yo veo la parte administrativa y es muy enriquecedor trabajar en esta empres ay darle posibilidad de empleo a personas.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Limpiezas cies y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Limpiezas cies. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Limpiezas cies horas adicionales
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa Limpiezas cies fue fundada en 01/01/1981. Comprueba más información sobre Limpiezas cies.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Limpiezas cies?
Sí, el 67% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Limpiezas cies. Revisa más opiniones sobre Limpiezas cies.
¿Puedo dar una opinión sobre Limpiezas cies?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Limpiezas cies. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Limpiezas cies.
¿Limpiezas cies tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 91% de nuestros usuarios cree que Limpiezas cies ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Limpiezas cies. Limpiezas cies opiniones

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Limpiezas cies y IKLEAN.

• El número de Limpiezas cies es B36631935, y de IKLEAN - B85968840.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Limpiezas cies: 4.2 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Limpiezas cies.
  • La principal actividad de Limpiezas cies es Limpieza general de edificios.

IKLEAN opiniones