Limpiezas Clean4you

Calificación 3.7/5
San Sebastián de los Reyes
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Limpiezas Clean4you

3.7

¿Es Limpiezas Clean4you una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Clean4you?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Quisiera tener precio para la limpieza de un puso en San Sebastián de los Reyes

salomé

Todo depende de que superficie tiene el piso, no?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Me encuentro Buscando empleo y esta empresa me ha parecido muy interesante. sin embargo me gustaría saber un poco acerca de los beneficios que le ofrece a sus empleados, pues en mi último trabajo, estos fueron pésimos. Incluso, el salario fue pagado siempre a destiempo. Quedo atenta las respuestas!

Ma
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Ninguno

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Tengo poco tiempo de haber llegado a San Sebastián desde Fermentelos, Portugal, en busca de mejores oportunidades. Buscando empleo encontré una empresa que me cautivo por lo genial de su página y los buenos comentarios que se dan en la web con respecto a su ambiente laboral, se dice que poseen un gran equipo de trabajo muy organizados y cumplidos, pero déjenme contarles es una compañía que ofrece servicios de limpieza a domicilio se llama Limpiezas Clean4you. Si conocen a alguien que trabaje allí y que me pueda recomendar le agradeceria estoy bastante interesada.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Clean4You , es una empresa dedicada a ofrecer servicio de limpieza en Madrid con más de 20 años de experiencia en el sector.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen en la empresa?

Las condiciones físicas del lugar de trabajo, como la iluminación y la ergonomía, pueden influir en el riesgo de sufrir burnout. ¿Estás satisfecho con las condiciones físicas en Limpiezas Clean4you?

¿Será Limpiezas Clean4you de las empresas de limpieza y actividades de jardinería que exigen experiencia laboral previa?

Los servicios de Servicios de asesoría y negocios de Limpiezas Clean4you, ¿Son altamente recomendados?
¿Que clase de servicio o productos ofrecen en San Sebastián de los Reyes?

Meri

Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 4. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 9. Creo que respondería Sí a la pregunta si Limpiezas Clean4you tendrá éxito. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Hablando de la flexibilidad horaria en Limpiezas Clean4you, la respuesta es Si.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

Limpiezas Clean4you Preguntas frecuentes