Opiniones Limpiezas Delta Alcalá de Henares

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2020-08-01 12:54:20 con un promedio de 4 estrellas

Servício nefasto

Leonard
@anónimo 2020-08-05 13:30:10

¿Servicio nefasto? La verdad piensas así?

Michael
@anónimo 2020-08-05 13:30:10

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

byron

Limpiezas Delta ofrece excelentes oportunidades de trabajo. Es una compañía muy bien organizada. Se preocupa mucho por sus empleados y por cómo se sienten dentro de la organización. Los sueldos son acordes a las habilidades y desempeño dentro de la organización. Si tienes experiencia en el área limpieza, considera trabajar con esta empresa.

Plaza

¿Limpiezas Delta produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de coronavirus?

stèphanie

Llevo trabajando en una empresa de limpieza de Madrid desde hace varios años y mi situación profesional en la empresa se ha estancado. Buscando alternativas he topado con una vacante en esta empresa, Limpiezas Delta, y me pregunto si merece la pena enviar el CV y cambiar de empresa. ¿Alguien que trabaje allí me puede aconsejar?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Operaria de limpieza con salario 890€ - 920€ al mes en Limpiezas Delta? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Limpiezas Delta ? Me pregunto si hay trabajo allí.

JB
Limpiezas Delta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operaria de limpieza (890€ - 920€ al mes)