Limpiezas Doble J

Calificación 3.2/5
Corvera de Asturias
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.2/5

Opiniones Limpiezas Doble J

3.2

¿Hay buen acceso a Limpiezas Doble J en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Doble J?

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

La empresa denominada Limpiezas Doble J se dedica a brindar servicios integrales de aseo y se caracteriza por entrenar de manera eficaz al personal de nuevo ingreso y adecuarlo para la realización de las labores propias de la misma.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La posibilidad que me ofreció la empresa para trabajar en la organización como analista de sueldos y salarios siempre la voy a agradecer porque fue la base de fundamental de mi formación laboral y la que me abrió muchas puertas en lo profesional.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Limpiezas Doble J
Limpieza general de edificios y locales. Mucho trabajo, me gusto la coordinación, el compañerismo, mi cargo de oficial de limpieza fue muy ameno siempre disponibles los jefes ante dudas muy positiva experiencia.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Limpiezas Doble J es una empresa donde trabajamos prestando servicios de limpieza general de edificios y locales. La empresa nos provee de vehículo y los materiales mas eficientes para realizar el trabajo. Es un servicio muy completo. El salario que percibimos es bueno. Buena empresa para laborar.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Trabaje en esta empresa muchos años y estuve muy a gusto, la ubicación es excelente, conoces mucha gente, tienes un buen sueldo, obtuve reconocimiento como empleado del mes ademas de un buen bono y el trabajo es variado.

Hay muchas personas interesadas en Limpiezas Doble J y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Limpiezas Doble J Preguntas frecuentes