Limpiezas Esla

Avda. El Ferial, nº 13, 5ºD – 49600 BENAVENTE (Zamora)
Ingeniería urbana

Opiniones Limpiezas Esla

En Limpiezas Esla se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Esla?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Fatal, se aprovechan de las trabajadoras . Hacen un montón de horas y y las pagan fatal.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

(eliminado por el administrador) eplota la jente y ademas no te paga por lo que trabajas

Rayan

Como que no te hacen los pagos? Esto de verdad que no lo creo

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

(eliminado por el administrador)

Jan

¿Y eso? Tienes algunas cosas a comentar o solo quieres bromear?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola les comento que trabaje en una empresa como esta en el area de mantenimiento y limpieza, he escuchado mucho acerca de Limpiezas Esla, y me encantaría trabajar en la misma pues cuento con los conocimientos y experiencia en este campo laboral.

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Califico la empresa en 5.

Fer

y por que la cfalificas a 5 ? puedes decirmelo que te gusta tanto alli?

jonny

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

son profesionales

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Este trabajo es de Recogida, transporte, compactación, de residuos urbanos. operación, explotación de vertederos controlados, estaciones de transferencias. Los jefes requieren de personas que sean responsables y que trabajen de manera armoniosa.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

En 1993 se funda en Benavente (Zamora), la Empresa Limpiezas Esla, S.L., como una sociedad dedicada al servicio de limpieza de edificios. Es una empresa que da muy buenos servicios de calidad. Trabajo con ellos y me dan la seguridad necesarias para desarrollarme y las prestaciones por ley correspondientes

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

En 1993 se funda en Benavente (Zamora), la Empresa Limpiezas Esla, S.L., como una sociedad dedicada al servicio de limpieza de edificios. Tras varios años realizando su actividad en el ámbito local, en el año 2006 se produce una reestructuración en la empresa con el fin de lograr una optimización de los recursos humanos, financieros y materiales para favorecer y estimular la incorporación de nuevas divisiones de negocio. Buscan actualmente personal de mantenimiento y limpieza, especialistas plomeros y electricidad entre otros.

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de Limpiezas Esla.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Limpiezas Esla. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por la respuesta.

¿Alguno de los empleados de la Limpiezas Esla está en cuarentena?

Limpiezas Esla Preguntas frecuentes