Limpiezas Faro

Calificación 2.1/5
Mos
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.1/5

Opiniones Limpiezas Faro

2.1

¿Tu salario en Limpiezas Faro te permite comprarte un piso?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Faro?

MECAGOENLIMPIEZASFARO
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

EMPRESA DEDICADA A LA EXPLOTACIÓN DE LOS EMPLEADOS HACIÉNDOLES HACER DOBLES TURNOS SIN NI PASAR LAS HORAS ENTRE TURNO Y TURNO, TAMBIÉN LES GUSTA MUCHO EL NO PAGAR NOCTURNIDAD, MUUUUUCHAS MÁS COSAS QUE NO VOY A NOMBRAR DEMOMENTO HASTA NO HABER INTERPUESTO LAS CORRESPONDIENTES DENUNCIAS.HAY QUE SER IDIOTA HACER LAS COSAS MAL A SABIENDAS DE QUE TIENEN LAS DE PERDER.POR CIERTO NO HE TRABAJADO NI TRABAJARÉ PARA ESTA EMPRESA. MI OPINIÓN ES EN BASE A MI PAREJA LA CUAL HA ESTADO AHÍ BASTANTE TIEMPO.

Yo creo que hasta cierto punto, o debes comerle el rabo porque le da la gana????

Julio

Estoy de acuerdo contigo, todo tiene sus limites y me refería a lo que esta dentro de lo aceptable.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Lamentable servicio, personal desagradable, poco profesional y muy poco eficientes. He llamado a la empresa para decirles mi descontento y me cuelgan el teléfono. Es una empresa dedicada al servicio de limpieza Y NO LIMPIA.

Naiara

¿por qué has estado descontento? me parecieron muy profesionales

peach

¿Cómo valorarías los precios de sus servicios?

de trabajo no tienes ningún problema se pagan las horas extras y
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Soy trabajador de limpiezas Faro y solo digo que en Faro si tú trabajas y cumples con tus obligaciones en tu puesto

Juan

Me interesa, pero tambien hay comentarios negativos. Los fines de semana tienen por lo menos un día libre? Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 655 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Trabajando para ellos con un ercagado que se dedica a vejar y abusar de mi a sabiendas de la empresa y como respuesta dicen que dicha persona tiene un carácter difícil tan difícil que en 6 meses más de 6 trajaadores an pasado por el sitio

Isabel

¿El encargado es la misma persona que el dueño? ¿Has intentado denunciarlo? No sé exactamente qué está pasando, pero algunas cosas son inaceptables.

isidrosamuelbranduas@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Salario de limpiador

vidal

Hola disculpa ¿puedes ampliar un poco el tema sobre el que hablas? estoy interesado en saber mas.

Romina

Creo que teniendo en cuenta esta ubicación es bajo. Pero no se

das
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Limpiezas Faro es una compañía dedicada a brindar servicios de limpieza principalmente a comunidades y centros hospitalarios; la empresa elige personal basándose en el nivel de entusiasmo de los aspirantes y su vocación de servicio.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

La compañía Limpieza Faro facilita personal de aseo a otras empresas o instituciones; leí en internet que la compañía actualmente recluta para el puesto de Bedel para la realización de las actividades de limpieza en un hospital.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Limpiezas Faro es una grandiosa empresa dedicada al servicio de limpieza, me han comentado que sus empleados se mantienen con distintos cursos formativos y además pueden seguir creciendo profesionalmente dentro de la misma empresa. Recomendado sin duda.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Grupo Faro es una empresa que ofrece servicios de limpieza, actualmente en vigencia con esta crisis sanitaria con su sistema de prevención y desinfección. Se encuentra en Vigo, a una distancia considerable de la Rúa de Becerreira, en la Baixada a Cabral. Una de las mejores formas de llegar es en coche propio.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Es una empresa que presta servicios de limpieza profesional a diferentes tipos de edificaciones, cabe destacar también que la desinfección es parte de sus servicios principales. ¿Quién me puede decir si las personas que son parte de esta empresa tienen que laborar en horas nocturnas?

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Donde hacen la limpieza

isidro

me parece que en mayoría en las oficinas pero tal vez en las casas privadas también

Mari

¿sabéis cuanto se puede ganar como máximo?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola buenos días, tengo experiencia de 1 año en lo que es el servicio de limpieza y busco empleo en Limpiezas Faro en puesto similar al mencionado porque veo que es una compañía exitosa y me gustaría crecer profesionalmente, me motiva la eficiencia, lo que es para bien, lo emprendedor, el tener buen sueldo y aprender cosas nuevas, me gustaría saber ¿es cierto que ofrecen cursos de formación e incluso a nuevos ingresos?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Buscando en internet, encontré esta empresa de servicios de limpieza, y me ha llamado la atención muchos comentarios de algunos de sus empleados, acerca del buen ambiente y trato que reciben. Tuve una experiencia pasada en una compañía similar y fue desastrosa, ya que el ambiente era muy estresante por no pautar las condiciones claramente, además ofrecían condiciones que no cumplían. Me gustaría saber si los contratos pueden ser para trabajar medio tiempo.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Limpiezas Faro
Es una empresa dedicada a los servicios de todo tipo de limpieza comunidades, hospitales, ha sido un proceso muy beneficioso, y como asistente de limpieza ha sido muy enriquecedor por mi, por las personas que lo forman.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Limpiezas Faro es una compañía gallega líder en el sector limpieza con alcance en toda España y Portugal. Con más de 30 años de experiencia brinda a sus clientes los mejores servicios y a nosotros sus empleados las mejores condiciones para trabajar.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Limpiezas Faro dedicados a los servicios de todo tipo de limpieza comunidades, hospitales. Aprendí muchas cosas, muy buena en todo los sentidos tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una buena estabilidad en el cargo de limpieza.

¿Crees que Limpiezas Faro es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Limpiezas Faro. Buscan un Cristalero/a.

Limpiezas Faro Preguntas frecuentes