Limpiezas Frayma

Calificación 4.5/5
Alcalá de Guadaira
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.5/5

Opiniones Limpiezas Frayma

4.5

¿Limpiezas Frayma ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Frayma?

Masabakes
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Empresa (eliminado por el administrador) contratos de cuatro horas y trabajas 7 u 8 y un sueldo bajo

Naroa

alguna vez reclamó de alguna manera acerca de la diferencia de horas trabajadas con las que dice el contrato?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Cómo se trabaja?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Limpiezas Frayma S.L. es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento integral para locales y edificios. Algunos de sus empleados los recomiendan por lo que estoy considerando trabajar con ellos. Quisiera saber cuáles son los requisitos necesarios para el cargo de electricista así que agradezco de antemano si alguien me puede informar al respecto.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Limpiezas Frayma una empresa especializada en servicios de limpieza, mantenimiento y jardinería. Por lo que me han comentado, este lugar le ofrece a sus empleados muy buenos cursos formativos en el área de prevención de riesgos, y con muchas otras oportunidades de crecimiento dentro de ella.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Limpiezas Frayma es una compañía dedicada inicialmente a la limpieza de edificios y locales; actividad que fueron ampliando poco a poco a demanda de sus clientes, con la introducción de nuevos servicios como mantenimiento integral: albañilería, fontanería, electricidad, etc. Su sede principal se localiza en Calle Los Palillos Nueve, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, pero puedes contactarlos por los teléfonos y el correo que aparecen en su página, cuentan con una sección para clientes e incluso una si quieres aplicar algún empleo.

Fecha del acontecimiento 2020-07-24

AMBIENTE Y TRATO PERSONAL Y ECONOMICO

malena
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Alguien me puede comentar como es el ambiente de trabajo dentro de Limpiezas Frayma? Mi hermano está interesado en trabajar con la empresa pero en sus anteriores experiencias siempre le ha ido mal en cuestión del entorno laboral y la comunicación que tenia con sus subordinados.

Anonimo

Yo ni lo aconsejo te dicen que cotizas unas horas y solo echas 2 horas de más de las que cotizas y echas 9 horas...organización fatal ya que ni tienen llaves de algunos bloques y tienes que esperar para no llamar tan temprano a los porterillos..luego te dicen un sueldo y es mentira....por ejemplo en mi caso un sueldo de 575 al mes....y a la semana al pedir la cuenta porque me iva de la empresa por explotación....70€ de sueldo por una semana de 5 ymedia de la mañana a 2-3 de al mediodia....la encarga que te organiza y demás super amable pero los dueños de empresa e hijo explotadores...y todas las que entran el mismo dia se van...por algo será...

Irene

Hola, tengo una entrevista con esa empresa y me han dicho que es media jornada cuanto suelen pagar por media jornada

Javii

Hola, también estoy interesado en conocer la paga que ofrece la empresa ya que me gustaría postularme a una vacante disponible ¿sabes donde puedo ver las ofertas laborales?

sandra

Hola! Si habéis tenido la entrevista en esta empresa, ¿podéis escribir que os proponen actualmente? ¿Saben sobre este hilo?

Masabakes

Totalmente, yo no he llegado a trabajar con ellos porque las condiciones que me daban son de explotación laboral. 4 horas de contrato y trabajando 9 por 600 euros

Enrique

que horror, no intentó nunca tomar acciones legales?

Ale
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Hola que te han dicho

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Las labores que se realizan en esta empresa no suelen ser muchas, pero las que se realizan son un poco dificultosas. Los supervisores siempre están cerca para solicitar alguna ayuda o solventar alguna duda.

¿Las empresas que trabajan en el rubro limpieza y actividades de jardinería tienden a dar más dias de vacaciones en comparacion con otras areas?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a COVID-19?

Limpiezas Frayma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a

Limpiezas Frayma Preguntas frecuentes