Limpiezas Germania

Calificación 2.1/5
Amés
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.1/5

Opiniones Limpiezas Germania

2.1

¿Cómo evalúas la fiabilidad de Limpiezas Germania en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Germania?

Dotore
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Muy mal ambiente laboral , pagan lo mínimo y exigen que trabajes como un exclavo , el encargado es un (eliminado por el administrador) que siempre está creando mal ambiente entre los trabajadores , el jefe se aprovecha todo cuanto puede de los trabajadores ,a veces jornadas de 12 o 14 horas sin parar a comer ni un bocadillo, no la recomiendo en absoluto

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Trabajadores se quejan de largas jornadas laborales sin descanso ni alimentación, bajos salarios y un ambiente laboral hostil en Limpiezas Germania. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones de trabajo y si se han tomado medidas para abordar estos problemas?

ROS
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

El jefe es un auténtico sinvergüenza,como puede tener a sus trabajadores así...hacen más de 12 horas,trabajan sin comer,no pueden parar ni para comer,trabajan sin arnes,es una auténtica vergüenza,empresas así tenían que tener más inspecciones.

Incredula

Hola ROS, seguramente estás exagerando la situación ¿Quién puede trabajar de continuo 12 horas sin probar bocado? otra cosa, si un empleado trabaja en alturas sin arnés, obviamente es un acto temerario que pude causar graves lesiones.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 318 visitantes únicos

Roqui
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Madremia..es un (eliminado por el administrador) sinvergüenza,así cualquiera hace negocio aprovechándose de la gente,tiene a la gente sin comer haciendo más de 9 horas seguidas,dice que paga los sábados y es mentira,que asco de gente explotadora...así se hacen ricos.

Ainara

Como que sin comer? Es que acaso no te dan hora de almuerzo o como es la cosa? Suena imposible eso.

ROS

Pues es posible,en empresas así como esa.

Ainara

¿Por que sus trabajadores se aguantan tanto abuso y no hacen una denuncia?

Nickname

Porque o necesitan el empleo y aguantan hasta poder irse a otra empresa, o son fijos, y también están las que sienten verdadera admiración por su jefe , son pocas pero falsas.

FX

Se entiende que todo mundo necesita ganar dinero y pagar las cuentas, pero tampoco es para estar soportando tanto abuso en el lugar de trabajo y ni siquiera molestarse en hacer una denuncia en el ministerio del trabajo.

Eli
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Nefasto ambiente laboral

Amanda

Por favor cuéntame mas, porque introduje mi CV

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Trabajé allí.

Marina

Qué tal tu experiencia mientras trabajaste en la empresa?

Pana86
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

El tal Esteban es un explotador,chulo y misogino. A la par de (eliminado por el administrador) no creáis nada de lo que os dice.

Porque es la verdad

Tatiana

De ser cierto que es un explotador y misógino ¿se ha presentado alguna queja o denuncia contra esa persona? no es cualquier cosa de lo que lo acusas.

A min negouse a facerme a entrevista de traballo pola cor do meu pelo

Porque es verdad

María

(Eliminado por administrador) es un chulo un tipo que va de (eliminado por administrador) por la vida ,te da trabajo como si te perdonará la vida y si quiere te larga a la calle sin explicación, espero que algún día pague todo lo que hace a los empleados, aunque tiene una encargada que es una (eliminado por el administrador) porque los enseña bien,empresa de lo peor que uno puede encontrar

Pq es verdad,trata muy mal a los empleados,los tiene sin comer 12 horas seguidas,se ríe de los empleados.

Tai
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

No son formales.

Maider

Buenas tardes. Puedes escribir un ejemplo de la situación que te hizo pensar eso?

No pagan horas extras a los trabajadores, explotan . Estoy reclamando las horas extras que me deben

Aimara

Asi todos nos hacemos una idea, podrias decirme cuantas horas te deben y a cuanto te las pagaban?

Muchisimas gracias por tu ayuda, es importante reportar.

No tienen formalidad ninguna

Aimara

Lo de que no son formales ya fue dicho al inicio del hilo ¿puedes comentar de qué forma te han perjudicado? eso nos ayudaría a los interesados.

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Buena

Buena

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buen sueldo, temporalidad, mucha trepa que crea mal ambiente. Lo habitual de cualquier empresa.

paloma

No hay muchos requisitos para unirse, verdad?

Xenia

Tenéis horarios flexibles?

Anonimus

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Limpiezas Germania debería mejorar: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En Limpiezas Germania hay bono: no hay bono
Beneficios: Sí

Anonimus

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Limpiezas Germania debería mejorar: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En Limpiezas Germania hay bono: no hay bono
Beneficios: Sí

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 4 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Sabina

Atmosfera entre la gente es su único problema?

Halima

Me gustaria conocer que tipo de contrato ofrecen en Limpiezas Germania.
Puedes ayudarme?

Mar

Hay gente tóxica y buena gente.
El jefe es un chulo prepotente

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Hola buenas tardes colegas en la empresa Limpiezas Germania están actualmente buscando personal para llenar sus vacantes.
El trabajo consiste en realizar labores de Servicio de mantenimiento y limpieza en general. Los requisitos necesarios son una buena conexión con el equipo de trabajo y ser una persona amigable. Espero os sirva la información que os proporcione.

Nicky
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Ojo con (eliminado por el administrador), mala gente

Kad

Mala gente? Puedes explicar a que te refieres? A alguna situación o que?

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Llevé currículum.Me gustaría saber las posibilidades de trabajar con ustedes.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Según me he informado, en Limpiezas Germania cumplen jornadas completas o parciales, de acuerdo a las funciones que desempeñe el personal. Me gustaría confirmar con vuestros comentarios si esto es así. Espero vuestras respuestas, gracias.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hola, buenas tardes, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo la experiencia no fue la mejor, el sueldo era muy bajo y los jefes eran irrespetuosos. Además, el ambiente era bastante tóxico y la relación con los compañeros de trabajo era hostil. Me gustaría saber si la situación en Limpiezas Germania es parecida a esta para no revivir malos momentos. Gracias de antemano.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Limpiezas Germania es una empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza. Los trabajadores de esta empresa aseguran que han podido desarrollarse en un ambiente laboral cómodo, que les ofrece oportunidades de adquirir una excelente experiencia Profesional.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Importante empresa de larga trayectoria en servicios comerciales de mantenimiento y limpieza profesional de edificios de cristales en alturas. Esta empresa tiene altos niveles de seguridad industrial para sus empleados. Se trabaja con estabilidad y los empleados se sienten a gusto con su salario. Hay oportunidades bien pagadas para temporales.

Han considerado actualmente a la empresa Limpiezas Germania como posibilidad para emprender a futuro?

¿La empresa tiene sucursales distintas a la de Amés?

eguzki

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 2. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que el equipo de Limpiezas Germania merece un 2. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 3. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Limpiezas Germania. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Limpiezas Germania será 3.

¿Es posible apartar Amés del resto del país?

Limpiezas Germania recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADOR /A

Limpiezas Germania Preguntas frecuentes