Limpiezas Gomesa

Calificación 1.6/5
Valencia
CIF: B46420048 Teléfono: +34 963 57 24 28
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.6/5

Opiniones Limpiezas Gomesa

1.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Limpiezas Gomesa?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Gomesa?

Miele
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Horrible servicio, nos lo dejaron igual, y tuvimos que limpiarlo nosotros mismos, encima cuando te quejas se te ríen en la cara, decepción tremenda y sensación de haber tirado el dinero en la basura.

guillaume

Perdón, ¿Puedes decir qué no fue hecho exactamente?

Ayub

Es inaceptable que la empresa se esté riendo de ti, pero tal vez sea solo un empleado

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Peor imposible

Yolanda

Los empleados podrían responder a las acusaciones...

Mare mia
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Dejan todo sucio, no apartan ningún mueble, se podria decir que te dejan la casa tal cual

mery

¿Se ha definido claramente qué tienen que limpiar? Tal vez aquí este el problema

Luan
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Dejaron tanta (eliminado por el administrador) que dudo que usaran

Vic

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
No limpian

Jose Cebrian

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Limpiezas Gomesa debería mejorar: Todo.
Dejan más (eliminado por el administrador) que quitan

Noa

MALISIMO SERVICIO Y PEOR TRATO

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Quiero compartir nuestra Mala NEFASTO SERVICIO limpieza Gomesa, en la calle pio IX:
Contrarados para limpiar el baño y la cocina, este es el resultado de la limpieza que han hecho después de 6 horas ( las horas que ellos nos dijeron que eran necesarias), pelos que se van con un papel en los cajones del baño, (eliminado por el administrador) alrededor del grifo que salta a penas le pasas la uña, trozos de cartón y papel en el suelo de la cocina (no se han molestado en barrer ni para aparentar), azulejos llenos de (eliminado por el administrador) y grasa...le llamas para quejarte y la chica que te atiende, al mas puro estilo choni de barrio, te dice que es mentira que este sucio, que no hay pelos, ni (eliminado por el administrador) ni papeles en el suelo y que ella no tiene porque comprobar nada...hasta el chico que vino a limpiar reconoce que no ha limpiado a fondo porque le dijeron que fuera menos horas de las contratadas...finalmente hemos pagado 90e ( porque los muy " esplendidos" nos han hecho un descuento )por NADA!!!!. Hubiera entendido que me dijeran que hiciera falta contratar más horas porque no ha dado tiempo a hacerlo todo pero es que no hay nada limpio, pensabamos que ni habían ido, no es que limpien mal es que NO LIMPIAN...Gente como esta es la que trabaja en contra de los comercios de barrios, ni ganas de trabajar, ni cercania, ni buen trato, al final tienes que recurrir a grandes empresas.

Son lo peor

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Limpieza piso para mañana dia 15 de 9 a 14 horas

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

He leído en internet que esta empresa cuenta con un puesto de trabajo disponible para personal de limpieza, para desempeñarse en turnos nocturnos. Amerita experiencia en el sector, y disponibilidad de horarios!

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Buen servicio

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

En limpieza Gomesa los estándares de calidad pueden resultar desafiantes pero es una de las mejores oportunidades de aprendizaje, la prioridad es la satisfacción del cliente, cuidamos hasta el más mínimo detalle, además el empleo es bien pagado y contamos con seguridad social.

¿Qué clase de trabajo hacen los trabajadores de la empresa Limpiezas Gomesa en el área de limpieza y actividades de jardinería? Porque usualmente es variable según la empresa.

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Limpiezas Gomesa? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Limpiezas Gomesa Preguntas frecuentes