Limpiezas Henares Mantenimiento Y Conservacion

La experiencia del usuario con Limpiezas Henares Mantenimiento Y Conservacion no está verificada
Alcalá de Henares
contacte@limpiezashenares.com

Opiniones Limpiezas Henares Mantenimiento Y Conservacion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Limpiezas Henares Mantenimiento Y Conservacion.

60% de las personas recomiendan

¿Cuánto se gana de media en Limpiezas Henares Mantenimiento Y Conservacion? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Henares Mantenimiento Y Conservacion?

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Fundada en 1994, Limpiezas Henares Mantenimiento y Conservación S.L., es una empresa especializada en la prestación de servicios de Limpieza y Mantenimiento a nivel nacional. Tengo ya varíos meses trabajando con ellos, es increíble lo mucho que he crecido profesionalmente en tan poco tiempo.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Soy jardinero en la empresa y debo decirles que me ha ido muy bien, tiene un horario muy bueno ya que tengo que realizar otras actividades, así mismo su salario siempre es al día con algunas horas extras que saco me va muy bien.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Limpiezas Henares Mantenimiento Y Conservacion.U, empresa dedicada al sector de servicios de limpieza en general, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta esta empresa con raíces solidas en el pais, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

Limpiezas Henares Mantenimiento Y Conservacion sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.