sa Pobla
Otras actividades de servicio

Opiniones Limpiezas Industriales Colis

¿Trabaja Limpiezas Industriales Colis también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Industriales Colis?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Con todos los años que tiene la empresa Limpiezas Industriales Colis , es obligación de cada uno de nosotros como empleados dejar el nombre en alto e innovar a diario en nuestras técnicas para generar ganancia y con ello recibir beneficios por productividad.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa dedicada a la venta dedicada a la limpieza industrial cuenta con un excelente equipo de trabajo, actualmente la empresa brinda un buen sueldo, así como horario flexible, los requisitos para entrar son pocos

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Limpiezas Industriales Colis
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Gran experiencia al poder ver como se trabaja en la empresa, mi cargo es de oficial de limpieza donde se gana buena pasta ( horarios por turnos).

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Limpiezas Industriales Colis
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Tanto el equipo de mandos, la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en esta empresa ! la recomiendo y mas el cargo de administrativo.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Limpiezas Industriales Colis (actividades profesionales, científicas y técnicas). Yo trabajo actualmente con ellos como administrativo y os diré mi experiencia en la empresa es bastante buena en lo monetario como en el ambiente que se vive muy majos todos y jefes muy profesionales los cuales te ayudan en lo que sea, os la recomiendo !

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

45 años prestando sus servicios de limpieza industrial sin mayores inconvenientes o problemas con sus clientes dan una buena reputación a Limpiezas Industriales Colis. Convencidos de ser los mejores de esta industria, esperan lo mismo para su equipo y las personas que pretendan ser parte de él en futuras generaciones. El compromiso para con esta labor es estrictamente necesario, así como el profesionalismo y la disponibilidad de aprender cosas nuevas.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Limpiezas Industriales Colis y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Limpiezas Industriales Colis Preguntas frecuentes