Limpiezas Limbes

Ferrol
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas Limbes

¿Qué tal el ambiente en Limpiezas Limbes?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Limbes?

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Quiero decir que conozco muy bien sobre Servicios de desinfección y limpieza en vías publicas, jardines, edificios, etc., así como recogida de basuras, trabajos de jardinería. etc. Mi motivación para buscar empelo en esta empresa es que me pagarían un salario digno.

isa
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Esta es una empresa dedicada a los servicios de limpieza y mantenimiento de cualquier edificacion y comunidad. Siempre hay candidatos por entrar, sin embargo las etapas son adecuadas asi como las entrevistas que ejecutan

conor
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Limpiezas Limbes es una empresa con sede en Ferrol que se dedica a prestar servicios de desinfeccion y limpieza en vias publicas, jardines, edificios, asi como recogida de basuras y trabajos de jardineria por un personal calificado para dicho fin, cuentan con una experiencia de 22 años en el mercado, no es necesario tener experiencia previa, la empresa ofrece cursos de capacitacion y formacion para sus empleados y un salario acorde al trabajo realizado.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Limpiezas Limbes? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Limpiezas Limbes Preguntas frecuentes