Limpiezas Limpi-Art

Calificación 3.7/5
A Estrada
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Limpiezas Limpi-Art

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Limpiezas Limpi-Art?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Limpi-Art?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Las reseñas sobre Limpiezas Limpi-Art muestran una variedad de opiniones. Algunos describen una mala experiencia con la gerencia, mientras que otros elogian la eficiencia y la calidad del servicio de limpieza. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con la gerencia de Limpiezas Limpi-Art? ¿Qué te ha impresionado más sobre la eficiencia y la calidad del servicio de limpieza?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Atentos y resolutivos, medejaron un piso de alquiler como nuevo , se ocuparon de todo , ventanas, cocina , baños, armarios.

José

Que maravilla, ellos también se ocupan de hacer mantenimiento de calderas y sistemas de aire acondiconado?

INMA
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Buen servicio, buen trato y genial de precio .

Lina

Por lo que leo dan un buen servicio, me podrías decir si cobran por una inspección de las áreas que se les hará mantenimiento y limpieza para saber el costo del trabajo?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Me dejaronos cristales impecables, muy agradecida, totalmente recomendables .

Bikendi

Hola María, ¿cuánto tiempo tardaron en llegar lo de que los llamaste?

Saludos

Juan del Pazo.
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

El clima de trabajo es muy bueno ,el personal denota que lo tienen desde hace tiempo por el compañerismo y el buen ambiente que tienen ,un gusto tratar con gente tan agradable y resolutiva.

Dylan

¿Qué opinas de la remuneración económico y/o beneficios laborales que otorga la empresa a los empleados?

Alfonso de Miguel.
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Les contraté para limpiar un piso final de obra ,y se ocupan de todo ,cristales,suelos,puertas lo dejaron al detalle todo.

Keltse

¿Cómo es el trato del personal de la empresa hacia la clientela y qué tan rápidos son con las labores?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Me limpiaron unos cristales y quedé encantada.

Xavi

¿Qué otros trabajos realiza la empresa además de limpiar cristales?

Juan ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Contacte con ellos por una emergencia ye resolvieron al instante muy satisfecho

Laia

Organizados y eficientes.

Trabaje con ellos ,aparte de aprender te facilitan para que crezcas y amplíes tus conocimientos ,siempre innovando y buscando la mejor solución a todo .

María
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Mi calificación general dela empresa es 1.
Limpiezas Limpi-Art es una terrible empresa.
La gerente es una borde y muy desagradable

Mercedes

¿Por qué es una terrible empresa? ¿Y a qué te refieres con eso de que es una "borde"?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Limpiezas Limpi-Art
Grandes profesionales, muy buen ambiente de trabajo, es una excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, trabajo en la administración de la empresa de limpieza.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Llevo poco tiempo laborando en esta empresa en el departamento de RH y puedo decir que a pesar de ser una empresa de reciente creación el impulso que le han dado sus fundadores, gente joven y comprometida, es algo incomparable. Los jefes siempre están en la mejor disposición y flexibilidad para dar una rápida y eficaz solución a todo lo que precisan.

El reconocimiento del acoso laboral es el primer paso para combatirlo. ¿Crees que Limpiezas Limpi-Art toma en serio las denuncias de mobbing?

¿Qué oportunidades les permite desarrollar la empresa Limpiezas Limpi-Art a trabajadores dinámicos y con experiencia laboral?

¿Limpiezas Limpi-Art ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

Limpiezas Limpi-Art recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpiadora

Limpiezas Limpi-Art Preguntas frecuentes